El iQOO 10 con el potente Snapdragon 8+ Gen 1 pasa por Geekbench
5 (100%) 1 voto

iQOO es una de las marcas más interesantes en el segmento de los teléfonos insignia. La marca nació de Vivo, y originalmente estaba dedicada a lanzamientos de smartphones de alto rendimiento para juegos. Pero, con el pasar de las generaciones, estos móviles se han refinado, logrando una mejor experiencia en todos los aspectos, sin dejar atrás la potencia.

Actualmente, la marca se está preparando para lanzar pronto su más reciente serie de teléfonos insignia iQOO 10 en su mercado local: China. Sin embargo, antes de su lanzamiento, el iQOO 10 acaba de aparecer en un sitio web de benchmarks. Gracias a esto, se confirman varios detalles clave, además de que tenemos una idea del gran poder interno del cual presumirá.

Para aquellos que no lo saben, la nueva familia de teléfonos premium de la marca estará compuesta por el iQOO 10 Legend BMW Edition, el iQOO 10 Pro y el iQOO 10 base. Recientemente, incluso se mostraba como el modelo ’10 Pro’ se detectó en la plataforma de benchmarks GeekBench.

El iQOO 10 presume de potencia en Geekbench

iqoo-10-pro-render-erdc

web-block

ahora, el modelo iQOO 10 base también apareció en la misma plataforma de pruebas de CPU. Echando un vistazo a su listado, se denota que el teléfono se identifica con el número de modelo ‘V2217A’, confirmándose también algunas especificaciones clave.

La base de datos de GeekBench confirma que el futuro está equipado con el más reciente chipset insignia Qualcomm Snapdragon 8+ Gen. 1 A cargo de los gráficos estará una GPU Adreno 730. Aparte de esto, también podemos confirmar que el dispositivo ejecuta el sistema operativo Android 12 de fábrica y que ofrecerá 12 GB de RAM en alguna de sus variantes.

iQOO-10-Geekbench-a-erdc

Pasando a hablar de sus resultados en Geekbench (v4) el iQOO 10 logra una puntuación de 7315 en las pruebas de rendimiento mono núcleo. Por otro lado, es capaz de alcanzar los 17810 puntos en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos.

Esta fue toda la información que podemos encontrar en el listado. Sin embargo, gracias a informes anteriores contamos con más detalles.

se dice que el smartphone presenta una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas con una resolución Full HD + y una alta frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla también incluirá una perforación para la cámara frontal y el dispositivo llegará con soporte para carga rápida FlashCharge de 120W.

iQOO-10-Legend-BMW-edition-render-featured-erdc

De igual manera, se espera que el iQOO 10 presente una configuración de cámara triple de 50 megapíxeles (asistida por OIS) en la parte trasera.

Para culminar, la nueva línea de smartphones insignia de iQOO se lanzará el próximo 19 de julio.


web-block