El iQOO 3 5G estrenaría el nuevo formato de almacenamiento UFS 3.1
5 (100%) 1 voto

Todo lo que se conoce de las especificaciones del rumoreado teléfono para juegos iQOO 3 ha surgido desde que apareció en la base de datos TENAA de China. Si bien el lanzamiento del teléfono en China parece estar al alcance de la mano, algunos informes afirman que puede debutar primero en la India. De hecho, India, que todavía no es un país listo para 5G, posiblemente tendrá un teléfono iQOO 5G con Snapdragon 865 y un teléfono 4G este mes. La variante india del teléfono ahora ha pasado por la plataforma de benchmarks Geekbench 5, a través de la cual se han revelado algunas de sus especificaciones clave.

Al mismo tiempo, un confiable filtrador chino ha revelado que podría estar equipado con almacenamiento UFS 3.1. Por lo tanto, podría debutar como el primer dispositivo compatible con el nuevo formato UFS 3.1.

El iQOO 3 5G llegaría con almacenamiento UFS 3.1

La Oficina de Normas de la India (BIS) aprobó recientemente dos teléfonos iQOO con números de modelo como I1927 e I1928. Estos podrían tratarse de dos teléfonos diferentes. El I1927 aparentemente apareció en Geekbench 5 hoy como “Vivo I1927”. Parece ser la versión 5G con Qualcomm Snapdragon 865 del teléfono iQOO que se estrenará pronto en India. Aún no se ha confirmado de manera oficial si debutará como iQOO 3.

De acuerdo con el listado de Geekbench 5, el Vivo I1927 ha obtenido un resultado de 914 y 3217 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo y de múltiples núcleos, respectivamente. El listado revela que el dispositivo móvil es impulsado por el procesador octa-core “kona” que ofrece una velocidad base de 1.80GHz. Informes anteriores han confirmado que Kona es el nombre en clave de la plataforma móvil Snapdragon 865 5G.

El listado en Geekbench 5 del supuesto teléfono iQOO 3 revela que está cargado con el sistema operativo Android 10 de serie. El SoC del dispositivo está acompañado de 8 GB de memoria RAM. El listado del dispositivo en TENAA ha revelado que también puede venir en ediciones con 6 GB y 12 GB de memoria RAM en China.

La aparición de TENAA del supuesto iQOO 3 también ha revelado que China lo recibirá en ediciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB. Un informante chino ha afirmado que el iQOO 3 podría convertirse en el primer teléfono en llegar con el nuevo formato de almacenamiento UFS 3.1 que se hizo oficial a principios de este mes. En el pasado reciente, el gerente de producto de iQOO China había insinuado que el próximo teléfono iQOO no solo vendrá con el SD865, sino también con la última tecnología de almacenamiento UFS 3.1.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario