El iQOO 3 5G pasa por las pruebas de Geekbench
5 (100%) 1 voto

Se espera que iQOO anuncie pronto su nuevo teléfono insignia para juegos en China. Hace algunos días, la compañía confirmó oficialmente que debutará con el nombre de iQOO 3. También se espera que el teléfono aterrice en India, y más adelante recibirían otro teléfono 4G. La fecha de lanzamiento del dispositivo se ha confirmado que será el próximo 25 de febrero. Recientemente, la variante india del iQOO 3 que tiene un número de modelo de I1927 se vio recientemente en Geekbench con 8 GB de memoria RAM. El iQOO 3 que se dirige a China tiene el número de modelo V1955A. El V1955A apareció recientemente en la misma plataforma de evaluación comparativa.

El iQOO 3 5G y sus resultados en Geekbench

El listado del V1955A en Geekbench revela que funciona con la plataforma móvil Snapdragon 865, la cual se menciona con su nombre en clave “kona“. La frecuencia base del chipset es 1.80GHz. El SoC se combina con 12 GB de RAM y el teléfono ejecuta el sistema operativo Android 10 de serie. En Geekbench, el iQOO 3 ha registrado unos resultados de 899 y 3229 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo y de múltiples núcleos respectivamente.

Variantes de RAM y almacenamiento

Recientemente, se encontró al iQOO 3 5G listado en TENAA con todas sus especificaciones. El listado reveló que China puede recibir el teléfono en opciones de RAM con 6 GB, 8 GB y 12 GB. El iQOO 3 podría llegar como el primer smartphone del mundo con almacenamiento UFS 3.1. El listado también reveló que podría ofrecerse en variantes con 128 GB y 256 GB de almacenamiento.

Otras especificaciones y características filtradas

Otras especificaciones del iQOO 3 5G se han revelado a través de su listado en TENAA. Estas incluyen una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas con soporte de resolución Full HD+, cámara frontal de 16 megapíxeles, cámara cuádruple de 64 megapíxeles y batería de 4.410 mAh. Curiosamente, el póster oficial del teléfono sugiere que tiene una lente principal de 48 megapíxeles en la parte posterior. Se dice que viene equipado con un cargador rápido de 55W. Se espera que la pantalla del iQOO 3 admita solo una frecuencia de actualización de 60Hz. sus fotos filtradas han revelado que hará alarde de una pantalla perforada.

India aún no es un país listo para 5G, pero iQOO está decidido a lanzar su primer teléfono 5G en el país. Algunos informes afirman que iQOO India está planeando lanzar dos teléfonos en India. Uno será probablemente el modelo con soporte 5G y se espera que el otro llegue como un teléfono 4G. Con suerte, la firma china confirmará más detalles en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario