Vivo iQOO 3: especificaciones completas filtradas en TENAA
5 (100%) 1 voto

En enero, la autoridad 3C de China aprobó un misterioso teléfono Vivo con el número de modelo V1955A. El listado reveló que es un teléfono 5G y que podría estar equipado con especificaciones de gama alta. Además, también se descubrió que el teléfono podría enviarse con un cargador rápido de 55W. Se rumorea que el dispositivo debutará en los mercados chinos bajo el nombre de iQOO 3. Sin embargo, la marca iQOO ha guardado silencio sobre su existencia. Parece que su llegada puede no estar muy lejos, ya que ha aparecido en la base de datos de TENAA con sus especificaciones completas.

Especificaciones del iQOO 3 en TENAA

El listado en TENAA indica que el iQOO V1955A mide 158.51 x 74.88 x 9.16 mm y pesa 214.5 gramos. El teléfono es un poco pesado y grueso. Puede llegar en varias ediciones en color, pero la lista revela solo la existencia de un modelo Negro. Las imágenes del teléfono aún no han aparecido en TENAA al momento de escribir esta publicación.

El teléfono V1955A iQOO cuenta con una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas. Ofrece una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y una alta relación de aspecto de 20:9. Una filtración reciente reveló que el panel solo tendrá una frecuencia de actualización de 60Hz a pesar de estar destinado al segmento de teléfonos para juegos.

Se dice que el teléfono está equipado con la misma pantalla que está disponible en algunos otros teléfonos Vivo como X30, X30 Pro, S5 y la versión india de V17. Eso significa que el iQOO 3 estará equipado con una pantalla perforada. Su diseño frontal se reveló recientemente a través de imágenes filtradas. La pantalla del iQOO 3 se integrará con un sensor de huellas digitales.

El rumoreado iQOO 3 está equipado con un procesador octa-core de 2.84GHz. Se trataría de la plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm. China puede recibir el iQOO 3 en variantes de RAM con 6 GB, 8 GB y 12 GB. Podría venir en versiones de almacenamiento con 128 GB y 256 GB. Es poco probable que el teléfono tenga una ranura de MicroSD para memoria adicional.

Es probable que el sistema operativo Android 10 venga de serie en el iQOO 3. Cuenta con una batería nominal mínima de 4.370 mAh de capacidad. Como han revelado las filtraciones, su tamaño típico podría ser de 4.410 mAh. Como se sabe, el teléfono puede enviarse con un cargador rápido de 55W.

Se rumorea que la parte posterior del teléfono está equipada con un sistema de cámara cuádruple. Tendrá una lente principal de 64 megapíxeles. No se sabe si cuenta con una lente Sony IMX686 o la lente Samsung GW1. Hay dos sensores de 13 megapíxeles y una lente de 2 megapíxeles en la configuración de la cámara cuádruple del smartphone. Finalmente, para selfies, el teléfono está equipado con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario