El iQOO 3 sería presentado el 25 de febrero
5 (100%) 1 voto

Se espera que iQOO India lance su primer teléfono insignia del 2020 en este mes. El nombre del dispositivo para la India está actualmente en secreto. Mientras tanto, iQOO China confirmó hoy que su próximo teléfono debutará con el nombre de iQOO 3. Si bien la fecha de lanzamiento del iQOO 3 en China aún no se ha confirmado, una nueva filtración indica que iQOO India anunciará su primer teléfono en India el 25 de febrero. Queda por ver si el teléfono lleva el mismo nombre de iQOO 3. Otra publicación reveló cierta información sobre el precio de los dos teléfonos iQOO que se rumorea que llegarán a la India.

Citando información de fuentes de la industria, el medio 91mobiles ha afirmado que solo la fecha de lanzamiento del teléfono está confirmada, la cual correspondería al próximo 25 de febrero. Mientras tanto, su nombre sigue siendo un secreto. Dicho dispositivo cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 865 a bordo y admite conectividad 5G. Ya se sabe que el futuro teléfono iQOO para India estará equipado con tecnología de refrigeración líquida.

Informes anteriores afirmaban que iQOO India lanzará dos dispositivos móviles. El primero podría ser un iQOO 3 potenciado por el SD865, mientras que el otro se dice que es un dispositivo compatible solo con redes 4G. Probablemente, el segundo teléfono de iQOO para la India llegue algún tiempo después. Según el medio The Mobile Indian, el teléfono 4G contará con un precio inferior a las Rs. 35.000 (alrededor de 450 euros o 491 dólares). Mientras tanto, se dice que el teléfono compatible con 5G tiene un precio inferior a las Rs. 40.000 (alrededor de 514 euros o 561 dólares).

La publicación también revela que la caja del próximo iQOO incluirá auriculares, entre otros accesorios. Estará disponible para su compra a través de canales en línea primero, y luego en tiendas físicas. Se dice que el teléfono 4G está repleto de especificaciones de gama alta y características centradas en los juegos. Queda por ver si cuenta con el chipset Snapdragon 855 o el Snapdragon 845.

Hoy 11 de febrero, Samsung realizará un lanzamiento global para la serie Galaxy S20. Aún no se ha confirmado si India recibirá la versión chipset Exynos 990 o los modelos con el Snapdragon 865. La serie Xiaomi Mi 10 se hará oficial en China el 13 de febrero. Es posible que estos teléfonos no lleguen pronto a la India. Por lo tanto, existe la posibilidad de que iQOO se convierta en la primera compañía en lanzar un teléfono con el SD865 en India.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario