El iQOO 5 llegará el 17 de agosto: carga de 120W y pantalla AMOLED de 120Hz
5 (100%) 1 voto

iQOO, la submarca de Vivo centrada en teléfonos de alto rendimiento a precios agresivos está lista para lanzar su nuevo teléfono insignia este mes. El dispositivo llegará bajo el nombre de iQOO 5, y contará con varias características impresionantes. Entre estas tendremos la nueva carga ultra rápida de 120W y una pantalla AMOLED de 120Hz.

El iQOO 5 se lanzará el 17 de agosto

El primero en informar sobre la existencia del iQOO 5 fue Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. Ahora ha sido la misma compañía quien lanzó una confirmación oficial en Weibo del debut de la serie iQOO 5 el próximo 17 de agosto. La serie iQOO 5 podría terminar como el primer teléfono disponible en el mercado con carga ultra rápida de 120W.

Carga ultra rápida de 120W

El nuevo póster publicado por iQOO establece que la serie iQOO 5 será oficial en China a las 2:30 p.m (hora local) el 17 de agosto. El póster contiene textos como “120W” y “15 minutos”, lo que indica que la serie iQOO 5 llegará con soporte para la tecnología de carga ultrarrápida de 120W presentada el mes pasado.

Pantalla AMOLED de 120Hz

iQOO aún no ha confirmado cuantos dispositivos conformarán la serie que llegará este mes. Según Digital Chat Station, habrá un modelo base más asequible, y otro modelo más caro (probablemente denominado como iQOO 5 Pro) que ofrecerá el soporte a la carga rápida de 120W. El modelo Pro luciría una pantalla AMOLED perforada con una alta frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

Primer render filtrado

Además de lo anterior, también se ha filtrado el primer render oficial del futuro iQOO 5. El render de prensa fue publicado en Weibo por el mismo informante Digital Chat Station y muestra que el dispositivo contará con un diseño de pantalla curva y el mencionado agujero perforado en la esquina superior izquierda. El diseño parece similar al del actual OnePlus 8 Pro. Según la fuente, el teléfono usa una pantalla AMOLED Samsung con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Su antecesor, el iQOO 3, contaba con una pantalla AMOLED plana y una frecuencia de actualización estándar de 60Hz. El buque insignia también tiene su agujero en la esquina superior derecha de la pantalla. Los amantes de una pantalla plana pueden sentirse decepcionados por las pronunciadas curvas. Habrá que ver si esta curva también está presente en el modelo estándar, o si solo llega a la variante Pro.

Snapdragon 865 confirmado

Finalmente, el fabricante confirma que el terminal tendrá un procesador Snapdragon 865 (no Plus). El hardware se completará con RAM LPDDR5 y almacenamiento interno UFS 3.1.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario