El iQOO 5 Pro BMW Edition presume su diseño en render
5 (100%) 1 voto

iQOO reveló recientemente que se ha convertido en socio oficial de BMW M Motorsport para la temporada 2020 DMT. Además, se reveló que la compañía lanzará una edición especial BMW de la serie de teléfonos iQOO 5 el próximo 17 de agosto. Ahora, la compañía ha publicado un nuevo teaser que nos ofrece un primer vistazo al diseño de la parte trasera de lo que parece ser el iQOO 5 Pro BMW Edition.

Primer render del iQOO 5 Pro BMW Edition

El póster de la serie iQOO 5 BMW Edition muestra que su zona posterior está texturizada. Esta zona podría estar hecha de material de fibra de carbono. El panel trasero del terminal también cuenta con bordes curvos que están resaltados con detalles en azul. Hay tres sensores alojados dentro de una configuración de cámara alineada de manera vertical en un módulo rectangular.

Las configuraciones de las tres lentes aún no se conocen. Sin embargo, sí se puede ver que la configuración tiene una lente de zoom de periscopio como tercer sensor. Según un informante de buena reputación, el iQOO 5 Pro admite una distancia focal de 16 mm a 135 mm. Se espera que llegue con soporte para zoom óptico de 5x y zoom digital de 60x.

Especificaciones filtradas de la serie

La serie iQOO 5 estará conformada por dos teléfonos. Estos se tratarán del iQOO 5 estándar (número de modelo V2024A) y el iQOO 5 Pro (número de modelo V2025A). Se espera que ambos modelos lleguen con soporte para una frecuencia de actualización de hasta 120Hz en sus pantallas. La plataforma móvil Snapdragon 865 estará impulsando todas las funciones de la serie. El hardware se completará con memoria RAM LPPDR5 y almacenamiento interno UFS 3.1.

Se especula que la serie iQOO 5 estará equipada con un panel AMOLED de 6.56 pulgadas. El modelo estándar puede contar con una pantalla de acabado plano o con un ligero borde 2.5D. Mientras tanto, se espera que la edición Pro llegue al mercado con una pantalla curva.

Además de lo anterior, también se espera que el iQOO 5 estándar llegue con soporte para carga rápida de 55W. Por otro lado, el iQOO 5 Pro llegará con soporte para la tecnología de carga ultra rápida de 120W de la empresa. Se espera que la tecnología de 120W sea capaz de cargar completamente la batería del iQOO 5 Pro en solo 15 minutos. Teniendo en cuenta lo anterior, y, aunque no se ha revelado la capacidad de su batería, la serie podría estar alimentada por celdas con 4.000mAh de capacidad.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario