El iQOO 5 revela sus especificaciones clave en benchmark
5 (100%) 1 voto

Este mes, iQOO hará el lanzamiento de su teléfono gaming de nueva generación: el iQOO 5. Las filtraciones han revelado que será una serie compuesta por un modelo estándar y un modelo Pro. De este último se sabe que llegará al mercado con tecnología de carga ultra rápida de 120W. Ahora, el modelo estándar de la serie iQOO 5 se ha dejado ver en la plataforma de benchmarks Master Lu. Gracias a esto, se han filtrado varias de sus especificaciones más importantes.

Especificaciones filtradas del iQOO 5

El iQOO 5 tiene asignado el número de modelo V2024A. Mientras tanto, su versión Pro se registra con el número de modelo V2025. El listado revela que el iQOO 5 ha registrado un resultado general de 480.403 puntos en las pruebas de Master Lu. Este puntaje es un promedio de resultados obtenidos en varios apartados, como CPU (139.720), GPU (229.986), RAM (43.734) y almacenamiento interno (66.963).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Snapdragon 865

El registro en Master Lu revela que la pantalla del iQOO 5 admite una resolución de 1080 x 2376 píxeles y que funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 865 a una velocidad de 2.84 GHz, y no con el más reciente Snapdragon 865+. El SoC se combina con 8 GB de RAM y con 128 GB de almacenamiento interno.

Carga rápida de 55W

El dispositivo también se ha dejado ver listado a través del ente certificador 3C de China. Gracias a esto, se pudo constatar que el futuro iQOO 5 (Vivo V2024A) llegará al mercado con un cargador rápido de 55W en su caja. Mientras tanto, la aparición del modelo Pro de la serie a través del mismo ente certificador confirmó que llegará con el cargador ultrarrápido de 120W. Ambos teléfonos podrían incluir una batería de doble celda con una capacidad de 4.000 mAh.

El Vivo X50 Pro+ que debutó en junio en China cuenta con una pantalla AMOLED curva que admite una alta frecuencia de actualización de 120Hz. mientras tanto, el Vivo X50 tiene una pantalla AMOLED pero con acabado plano. Por lo tanto, es bastante posible que el iQOO 5 llegue al mercado con una pantalla plana de 6.56 pulgadas, mientras que el modelo Pro ofrecería una pantalla curva de 120Hz del mismo tamaño. Del Pro ya se filtró un render que confirma la presencia de una curva en los laterales de su panel. Al igual que la línea X50, la serie iQOO tendrá un diseño con perforación frontal.

La serie será presentada este mes, y aún nos falta mucho por conocer. Por lo tanto, más detalles comenzarán a surgir de manera mu seguida durante los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario