El iQOO 7 llegaría en enero con toda la potencia del Snapdragon 888
5 (100%) 1 voto

Recientemente, iQOO, la submarca de Vivo, reveló el diseño trasero de su próximo teléfono insignia: el iQOO 7. En este se nos mostraba lo que parece ser una edición especial de BMW del teléfono, con una parte trasera de cuero blanco acompaña con rayas azules y rojas a la derecha. El dispositivo también se vio luciendo una configuración de cámara triple con un patrón triangular alojada dentro de un módulo rectangular. Ahora, se ha revelado cuando podría ser lanzado el prometedor teléfono de alta gama.

El día de hoy, un filtrador chino con un buen historial afirmó que el iQOO 7 se lanzaría a mediados del mes de enero del próximo año 2021. El informante también afirmó que al menos cuatro teléfonos insignia impulsados por el potente chipset Snapdragon 888 harán su debut en China antes del Festival de Primavera, el cual se celebrará el 12 de febrero.

Lo anterior significaría que, según los informes recientes, China podría recibir pronto un buen conjunto de teléfonos potenciados por el SD88 como la serie Samsung Galaxy S21, la Serie Xiaomi Mi 11, el Vivo X60 Pro+ y el futuro iQOO 7.

El iQOO 7 llegará a mediados de enero según filtración

Recientemente, un dispositivo misterioso de iQOO con el número de modelo V2049A fue aprobado recientemente por la autoridad 3C de China. Los filtradores han especulado con que este modelo en particular se trata del futuro iQOO 7. En el listado se había revelado que el terminal podría enviarse con un cargador ultra rápido de 120W. En junio de este año, Vivo hizo el anuncio de su tecnología Super FlashCharge con una potencia de 120W. Entonces, se espera que el teléfono de alta gama disfrute de este desarrollo.

El informante que propuso el lanzamiento a mediados de enero del iQOO 7 había afirmado en reportes recientes que el smartphone llegaría con una pantalla plana y una batería un poco más grande en comparación con la del actual buque insignia de la empresa, el iQOO 5 Pro. Es probable que el iQOO 7 tenga una pantalla con un diseño perforado, cuyo agujero se ubicaría de forma centrada en la parte superior del panel, al igual que lo que veremos en la futura serie Vivo X60.

iQOO 5 Pro

En la actualidad, no hay información concreta sobre las especificaciones de las cámaras del iQOO 7. El iQOO 5 Pro vino con un sensor Samsung GN1 de 50 megapíxeles. El filtrador afirmó que el iQOO 7 puede presentar una cámara principal diferente. Por los momentos, es todo lo que se sabe de este prometedor dispositivo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario