El iQOO 7 montará la carga ultra rápida de 120W de la marca
3.5 (70%) 2 votos

iQOO, la submarca de Vivo, confirmó recientemente que su próximo gran lanzamiento se tratará del teléfono insignia denominado iQOO 7. El dispositivo ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial en China: el 11 de enero de 2021. Además, también sabemos que usará del más reciente chipset móvil de gama alta de Qualcomm: el Snapdragon 888.

Ahora, días antes del evento de lanzamiento oficial, la compañía ha compartido un nuevo póster teaser en sus redes sociales. Mediante este se nos confirma que todos los modelos de la serie iQOO 7 vendrán con soporte para la tecnología de carga ultra rápida de 120W. Esta fue estrenada por la marca en la serie iQOO 5. 

El iQOO 7 disfrutará de 120W de potencia de carga

web-block

Según la afirmación de la empresa, un teléfono equipado con una batería de 4.000 mAh puede cargarse completamente en tan solo 15 minutos gracias a esta tecnología. Antes de esto, la compañía había revelado que el dispositivo contará con una salida de audio HiFi ajustada por Audio Technica. Junto con el nuevo chipset insignia Snapdragon 888, el iOOO 7 también incluirá memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1 con un rendimiento potenciado.

Su paso por Antutu y otras características

El dispositivo fue visto recientemente en la plataforma de benchmarks Antutu. En esta, logró alcanzar una puntuación general de 752.935. El listado de Antutu revela que lucirá una pantalla con resolución Full HD+ que ofrece una alta tasa de refresco de 120Hz. Es probable que haga uso de la misma pantalla AMOLED de 6.56 pulgadas que vimos en la serie de dispositivo Vivo X60 presentada recientemente. Por lo tanto, el panel también integrará un lector de huella dactilar.

Un informe reciente reveló que el terminal vendrá con una configuración de cámara triple en la parte posterior. El sistema estará liderado por un sensor principal de 48 megapíxeles con soporte a estabilización de imagen óptica (OIS).

En el departamento de software, se espera que venga de serie con el más reciente sistema operativo de Google: Android 11. El sistema estará camuflado bajo OriginOS, la nueva capa de personalización de Vivo que fue lanzada recientemente. También se espera que venga con varias mejoras de software, incluido un modo gaming para usuarios avanzados que mejore el rendimiento y la experiencia general durante escenarios de juego.

Junto con el iQOO 7, la compañía ha confirmado el lanzamiento del iQOO 7 BMW Edition el mismo 11 de enero. Esta edición vendrá con un cuerpo de color blanco, donde resaltará una franja vertical de color rojo-negro-azul en la parte posterior. Ya faltando poco para su lanzamiento, esperamos que se revelen más características oficialmente pronto.


web-block