El iQOO 7 presume el poder de su Snapdragon 888 en Antutu
5 (100%) 1 voto

A mediados de este mes de diciembre se detectó que el iQOO 7, futuro teléfono insignia de la marca nacida de Vivo, fue certificado por parte el ente 3C en China. El listado reveló que llegará con un cargador ultra rápido de 120W. Según estos reportes anteriores, el número de modelo que identifica al iQOO 7 es el de V2049A. Ahora, este mismo dispositivo ha aparecido el benchmark Antutu, mostrando un resultado impresionante gracias a su potente Snapdragon 888.

Más concretamente, el futuro iQOO 7 logró obtener un resultado general de casi 753K en Antutu. Este resultado general se desglosa en un puntaje de 200.616 en la prueba de rendimiento de CPU, 340539 en la prueba de rendimiento de GPU, 114.445 en la prueba de velocidad de memoria y 97.335 en la prueba de interfaz (UX). De esta manera, se convierte en uno de los dispositivos más potentes que hayan pasado nunca por este benchmark.

El iQOO 7 presume de potencia en el benchmark Antutu

El listado revela que el iQOO 7 está equipado con una pantalla que posee una alta tasa de refresco de 120Hz. El panel también ofrece resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. Se especula con el nuevo dispositivos insignia de iQOO hará uso de la misma pantalla perforada AMOLED de 6.56 pulgadas que se encuentra en los teléfonos de la serie Vivo X60 y X60 Pro. Esto sugiere que también integrará un lector de huellas dactilares en el panel.

iQOO ha revelado que el futuro iQOO 7 hará uso de RAM LPPDR5 y almacenamiento interno UFS 3.1, ambos con velocidades mejoradas. La variante que ha aparecido en Antutu dispone de 12 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256 GB. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 11 de serie, bajo una interfaz basada en el nuevo OriginOS.

iQOO 5 Pro

Antutu confirma que el rendimiento de la GPU del iQOO 7 es alrededor de 20.000 puntos más alto que el rendimiento del prototipo que se usaba como referencia inicial del Qualcomm Snapdragon 888. Esto indica que el iQOO 7 tiene un diseño de disipación de calor que funciona de gran manera, lo cual ayuda a aprovechar el potencial de la GPU Adreno 660.

llegará el 7 de enero

El dispositivo referencia que pasó en Antutu es en realidad un prototipo del iQOO 7. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la versión final del teléfono ofrezca un rendimiento aún mejor. Un informe reciente reveló que equipará un sistema de triple cámara trasera asistido por OIS. Según se informa, la configuración está liderada por una cámara principal de 48 megapíxeles. Para culminar, el smartphone se presentará 11 de enero en China.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario