El iQOO 7 se muestra en color negro antes de su lanzamiento
5 (100%) 3 votos

Mañana (11 de enero) iQOO presentará en China de su más reciente teléfono insignia: el iQOO 7. Este será el segundo dispositivo móvil en presumir del potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm, luego del Xiaomi Mi 11 que se presentó a finales de diciembre. En el paso, la compañía ya nos mostró un poco del diseño del iQOO 7 BMW Edition en la edición de color blanco. Ahora, la firma china ha lanzado un nuevo render en el que se revela el aspecto de su variante negra.

En el poster se pueden ver lado a lado ambas variantes mostradas hasta ahora, tanto la BMW Edition en color blanco como la edición en color negro. Para la primera, se pueden ver franjas rojas, negras y azules (estilo BMW) a lo largo de la zona derecha del dispositivo. El módulo las cámaras traseras es el hogar de tres sensores. Debajo del módulo hay una placa que alberga un sensor de flash doble LED y la marca iQOO.

Así luce el iQOO 7 en color negro con texturizado

Por otro lado, el iQOO 7 de color negro parece que cuenta con un particular acabado texturizado. Este tipo de apariencia es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de dispositivos. En la parte delantera, el terminal cuenta con una perforación, en donde se colocará su sensor de cámara frontal en posición central superior de la pantalla.

Especificaciones y características filtradas

Según filtraciones, el iQOO 7 contará con un grosor de 8.7 mm y con un peso de 209 gramos. Podría albergar una pantalla AMOLED de 6.56 pulgadas con resolución Full HD+ y una alta frecuencia de actualización de 120Hz. En el panel también estará integrado un lector de huellas dactilares. El iQOO 7 podría disfrutar de la misma pantalla que está disponible en el Vivo X60 presentado hace poco.

Estará impulsado por el potente chipset Snapdragon 888 5G. El hardware se completará con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y con almacenamiento interno UFS 3.1. El dispositivo recibiría energía de una batería de 4.000 mAh que sería compatible con la tecnología de carga ultrarrápida de 120W.

La configuración cámara triple del iQOO 7 estaría compuesta por un sensor principal Sony IMX598 de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor telefoto de 13 megapíxeles. El teléfono disfrutará de un par de altavoces estéreo para explotar mejor el multimedia. También integrará motores lineales duales para efectos de vibración 3D durante escenarios de juego. Finalmente, podría tener un precio de 3.299 yuanes (unos 417 euros o 509 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario