El iQOO 7 se muestra por primera vez, la próxima bestia gaming
5 (100%) 1 voto

En la presentación del nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 888, Vivo confirmó que lo usará para productos móviles el próximo año. Sin embargo, no se sabía mucho al respecto de alguno de estos dispositivos hasta el momento. Ahora, el gigante chino finalmente ha confirmado que el próximo teléfono insignia será el iQOO 7 de su submarca. Además de lo anterior, nos han revelado el primer vistazo a su diseño.

La confirmación de iQOO se ha dado a través de su cuenta oficial en Weibo. En su publicación compartieron el primer vistazo oficial al diseño del teléfono insignia. Se dice que el iQOO 7 será el teléfono gamer oficial de KPL durante las finales de otoño de 2020. KPL, también conocida como King Pro League, es uno de los eventos de eSports más importantes que se realizan en China. Este se lleva a cabo durante las temporadas de otoño y primavera todos los años.

El mencionado evento está organizado por Tencent Games, quien reúne a varios equipos profesionales de Honor of Kings para competir por la corona del título. Anteriormente, iQOO había colaborado con KPL para el lanzamiento del iQOO 3, el cual también es un teléfono para juegos certificado por KPL.

web-block

Así lucirá el iQOO 7 BMW Edition

En el primer vistazo al diseño del iQOO 7 se puede ver que integra un módulo de cámaras triples. Además, parece revelar que también contará con una edición especial de BMW. Lo más interesante aquí es el diseño de la cámara. Al dar un vistazo más cercano, las cámaras están dispuestas como los vértices de un triángulo. Se puede decir que se parecen mucho a las del Vivo X50 y a las de la próxima serie de teléfonos X60.

Hay un flash  LED debajo de los sensores de cámara, y tiene la marca iQOO al lado. Además, la zona posterior presenta en su mayoría un color blanca, resaltan sus rayas verticales estilo BMW en el lado derecho. Aunque Vivo no lo ha mencionado explícitamente, la posibilidad de la edición especial es bastante alta.

iQOO 5 Pro BMW

De hecho, Vivo ya colaboró ​​con BMW Motorsport para lanzar una edición especial del iQOO 5 Pro. La zona trasera del nuevo iQOO 7 tiene tonos similares al logotipo de “BMW M” con el eslogan “Fascination meets Innovation“, fondo blanco y rayas azules, negras y rojas. Sin embargo, aún no se tiene seguridad de si recibirá el acabado de cuero del iQOO 5 Pro.

Aun no se sabe mucho de este teléfono. Se especula que presentará una pantalla plana AMOLED, Snapdragon 888 , carga rápida de 120W, cámara triple con sensor de 50MP, y la capa iQOO UI (inspirada en OriginOS) basada en Android 11.


web-block