El iQOO Neo 3 llegará con pantalla de 120Hz y SD865 a bajo precio
5 (100%) 1 voto

El iQOO Neo 3 se trata del próximo teléfono centrado en juegos que lanzará la compañía. Al igual que el iQOO Neo original, el dispositivo buscará ofrecer un rendimiento de gama alta al menor precio posible. Podría atacar directamente al Redmi K30 Pro, el cual es actualmente el smartphone más asequible impulsado por el potente Snapdragon 865. Se espera que el iQOO Neo 3 sea presentado durante este mes de abril. Antes del lanzamiento del teléfono, varias de sus especificaciones clave se han filtrado en la web.

Especificaciones filtradas del iQOO Neo 3

Pantalla LCD de 120Hz

Según Digital Chat Station, un popular bloguero y filtrador chino, el iQOO Neo 3 contará con una pantalla de 6.6 pulgadas que arroja una resolución Full HD+. Sin embargo, a diferencia de sus predecesores que tienen una pantalla AMOLED, el iQOO Neo 3 vendrá con un panel de tecnología LCD, probablemente para ofrecerlo al menor precio posible. La fuente añade que el panel tiene una frecuencia de actualización de 120Hz, y que es perforada.

 

El Redmi K30 Pro, para mantener su bajo precio, cuenta con una pantalla AMOLED cuya frecuencia de actualización mantiene el estándar de 60Hz. Sin embargo, una frecuencia de actualización alta es una característica que más compradores están comenzando a desear en sus teléfonos y que se está extendiendo incluso hacia la gama media. Teniendo en cuenta lo anterior, iQOO habría escogido utilizar paneles más baratos con tecnología LCD, pero con una mayor frecuencia de actualización de imágenes. Algo similar lo vimos en el Redmi K30 original, que ofrece un panel LCD IPS pero con una alta tasa de refresco de imagen de 120Hz.

Cámaras principal de 48MP

Otra información filtrada fue la resolución que tendrá el sensor principal de su cámara posterior. La publicación reveló que el teléfono contará con una cámara principal posterior de 48MP. Lamentablemente no se reveló más sobre este sensor o si le acompañarán más. Tampoco se filtró el modelo específico del mencionado sensor o sus especificaciones técnicas. Existe la posibilidad de que sea el mismo que la compañía ha utilizado en el iQOO 3 5G.

iQOO Neo original

Qualcomm Snapdragon 865

El iQOO Neo 3 estará impulsado por el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. Lo anterior significa que debe tener un módem 5G emparejado con él. Sin embargo, no nos sorprenderá si hay una versión 4G, al igual que el iQOO 3 que tiene una versión 4G potenciada por el mismo hardware. Esta versión 4G incluso debería tener un precio más barato.

Por los momentos esto es todo lo que se sabe sobre este dispositivo. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo a respecto durante las próximas semanas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario