El iQOO Neo 3 tendrá pantalla de 144Hz y altavoces estéreo
5 (100%) 1 voto

iQOO hará el lanzamiento de su nuevo teléfono para juegos, el iQOO Neo 3, el próximo 23 de abril. Antes de su lanzamiento, la marca ha estado revelando poco a poco varias de las características clave durante los últimos días. Como parte de su campaña de marketing, desde iQOO ahora han revelado que el dispositivo contará con altavoces estéreo duales en su cuerpo. También se revela la alta tasa de refresco de imágenes de su pantalla.

Altavoces estéreo con chip amplificador

La revelación se ha dado mediante una publicación en la cuenta oficial de Weibo de la compañía. En esta se puede ver un nuevo teaser que dice que el iQOO Neo3 contará con un par de altavoces lineales, los cuales además estarán en conjunto con un chip HiFi Amplifier para ofrecer un sonido nítido y fuerte, evitando la distorsión. Los altavoces también contarán con una gran cavidad de sonido equivalente a 1.05CC.

La marca afirma que los altavoces del teléfono emiten un sonido más dinámico, transitorio y puro. El terminal es promocionado como adecuados para películas, juegos y música, especialmente al sostener el teléfono horizontalmente mientras se consume contenido.

Pantalla de 144Hz

Sobre la pantalla del dispositivo se habían filtrado otros detalles anteriormente, sin embargo, resultará mejor de lo que se mostraba. Antes se decía que el dispositivo llegaría con una pantalla LCD IPS con una alta tasa de refresco de imágenes de 120Hz. Ahora, la compañía ha confirmado que la frecuencia de actualización irá más allá, ofreciendo una alta tasa de 144Hz. El iQOO Neo3 5G será el primer teléfono de la firma que admitirá tasas por encima de los 60Hz. Su resolución no se reveló, pero seguramente será Full HD+.

Diseño posterior del iQOO Neo 3

Además de lo anterior, también pudimos ver el diseño trasero del iQOO Neo 3. Este se mostró en otro póster teaser compartido por el presidente de la marca, Feng Yufei. Contará con una configuración de cámara triple que posiblemente consista en un sensor principal de 48MP, un sensor ultra gran angular y un tercer sensor de funcionalidad desconocida.

Las cámaras se colocan en una protuberancia rectangular, como viene siendo tendencia en estos días. El teaser mostró al dispositivo en color Azul/Púrpura, pero también se espera que venga en color Naranja.

Otras especificaciones confirmadas del dispositivo incluyen el chipset Qualcomm Snapdragon 865, variantes con 6GB y 8GB de RAM, almacenamiento interno de 128GB y 256GB (formato UFS 3.1), batería con 4.500 mAh de capacidad y soporte a carga rápida de 44W. Finalmente, el smartphone saldría a la venta por un precio de 2.998 yuanes (unos 389 euros o 424 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario