El iQOO Neo3 será presentado el próximo 23 de abril
5 (100%) 1 voto

El mes pasado, iQOO reveló que pronto llegará al mercado un nuevo teléfono bajo el nombre de iQOO Neo3. Desde entonces, las filtraciones nos han ayudado a conocer mucha información sobre las especificaciones del futuro dispositivo. Según los informes, algunos bloggers de medios de tecnología fueron invitados a una sesión de juego en el titulo Animal Crossing de Nintendo Switch en donde se reveló la fecha de lanzamiento del terminal. El iQOO Neo será revelado oficialmente el próximo 23 de abril. iQOO aún no ha compartido esta fecha de presentación a través de su cuenta de Weibo.

Especificaciones filtradas del iQOO Neo3

Informes recientes han revelado que el iQOO Neo3 llegará con una pantalla perforada LCD IPS. Se espera que se trate del primer dispositivo de la marca en contar con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. Una captura de pantalla filtrada que apareció a principios de esta semana reveló que el teléfono permitirá a los usuarios elegir entre las opciones de frecuencia de actualización de 60Hz, 90Hz y 120Hz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El teléfono insignia iQOO 3 5G que se hizo oficial en febrero está impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865. El mismo procesador estará presente en el iQOO Neo3, por lo que tendremos un gran rendimiento y la posibilidad de que sea compatible con redes 5G. El SoC se combinará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización FunTouch OS 10 de la marca vendrá de serie en el terminal. También se espera que llegue con un módulo de cámaras traseras cuádruples en su zona posterior, cuyo sensor principal será de 48 megapíxeles.

Algunas de las otras especificaciones rumoreadas del iQOO Neo3 incluyen soporte para el estándar de conectividad Wi-Fi 6, una batería con 4.500mAh de capacidad y compatibilidad con carga ultra rápida de 44W. Los otros detalles del teléfono están actualmente en secreto.

Tendría un precio similar al del Redmi K30 Pro

Un filtrador chino reveló que el iQOO Neo 3 podría estar compitiendo con el Redmi K30 Pro en los aspectos de precio y rendimiento. El K30 Pro se vende como el teléfono SD865 más asequible actualmente con un precio de 2.999 yuanes (unos 389 euros o 426 dólares). Por lo tanto, se especula que el iQOO Neo3 puede venderse en China con un precio similar. El iQOO Neo original salió con la filosofía de ofrecer el máximo rendimiento al menor coste posible, así que se espera lo mismo para este nuevo modelo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario