El iQOO Neo3 sería el teléfono con SD865 más barato del mercado
5 (100%) 1 voto

Dentro de muy poco tiempo la marca iQOO hará el anuncio oficial de su nuevo teléfono para juegos iQOO Neo3 5G. Más concretamente, el anuncio se realizará el próximo 23 de abril. Durante las últimas semanas se han venido filtrando y confirmado muchos detalles alrededor del nuevo dispositivo. Uno de los aspectos que se tocaban en las filtraciones era el de su presunto precio de salida. Una publicidad que apareció la semana pasada mostraba que el Neo3 5G contaría con un precio de 2.998 yuanes (unos 391 euros o 423 dólares) en China. Ahora, un filtrador de origen chino compartió ayer en Weibo una foto del póster del teléfono en una tienda minorista. Esta nueva publicidad del dispositivo reiteró que el Neo3 tendrá un precio de salida de 2.998 yuanes.

Nueva filtración reitera el precio del iQOO Neo3 5G

El póster además cuenta con todas las características clave del iQOO Neo3 mencionadas junto con el precio. Se establece que el teléfono estará impulsado por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm con soporte a redes 5G de modo dual. También aparecen varias de las características que han venido siendo confirmadas por la misma marca estos días, como su pantalla con una alta frecuencia de actualización de 144Hz, su batería de 4.500mAh, un chip de audio de alta fidelidad y altavoces estéreo.

Otra cosa que ha revelado firma china anteriormente es que el iQOO Neo3 está equipado con almacenamiento interno en el más nuevo formato UFS 3.1. El listado en Antutu para el terminal reveló que el chipset estará asistido por 8 GB de RAM. Con respecto a su almacenamiento interno, apareció  listado con 256 GB de capacidad. Una filtración previa también había revelado la existencia de un modelo inferior con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En Antutu, el teléfono logró obtener un resultado general de más de 608.000 puntos.

La pantalla de 144Hz del iQOO Neo3 es un panel perforado con tecnología LCD. Al usar LCD y no AMOLED logran reducir el precio, y lo compensan con la elevada tasa de refresco. Su lector de huella dactilar estará montado lateralmente. La zona posterior del dispositivo incorpora una configuración de cámara triple en un módulo rectangular. El teléfono apareció recientemente en la base de datos de la autoridad 3C de China, mostrando que se enviaría con un cargador rápido de 44W.

El Redmi K30 Pro 5G se vende con un precio inicial de 2.999 yuanes en China. Por lo tanto, el iQOO Neo3 llegaría como el nuevo teléfono impulsado por el Snapdragon 865 más barato del mercado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario