El iQOO Neo3 tendría carga rápida de 44W y batería de 4.500mAh
5 (100%) 1 voto

El iQOO 3 5G debutó en febrero como el primer teléfono compatible con redes 5G de la marca. El dispositivo está impulsado por  la plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm. Los reportes que han surgido durante los últimos días apuntan a que el iQOO Neo3 será el segundo teléfono de la empresa impulsado por el mismo chipset de gama alta. El iQOO Neo3 llegaría para intentar ofrecer el máximo rendimiento al menor precio, al igual que lo hizo el modelo original y sus otras versiones. Ahora, el Gerente General de iQOO ha publicado un teaser en Weibo que habla sobre un próximo producto. Parece tratarse de otro teaser del iQOO Neo3, y nos revela más detalles clave sobre este futuro terminal.

Nuevos detalles filtrados del iQOO Neo3

El ejecutivo de iQOO dijo que la compañía ha adoptado un nuevo concepto de “paquete supremo insignia 3 + 2“. El confiable filtrador Ice Universe compartió una posible explicación sobre a qué se refiere con el “3 + 2”. Según los detalles filtrados disponibles del Neo3, el mencionado “3” se relaciona con características como su Qualcomm Snapdragon 865, la pantalla de alta frecuencia de actualización de 120Hz y almacenamiento en formato UFS 3.1. Mientras tanto el “2” podría referirse a una carga ultra rápida de 44W en su batería de 4.500 mAh.

La nueva filtración también revela que el iQOO Neo3 estará equipado con el estándar de conectividad Wi-Fi 6. Hace poco se publicaron unas capturas de pantalla filtradas, que supuestamente fueron tomadas desde el mismo teléfono. Las capturas revelaron que podría venir con un diseño de pantalla perforada. El panel no usará tecnología AMOLED, sino que será un panel LCD IPS, probablemente buscando rebajar al máximo posible el precio de salida.

Teniendo en cuenta lo anterior, es probable que venga con un lector de huella dactilar colocado de manera lateral en su botón de encendido, pero no hay evidencia disponible para respaldar esta afirmación. Se dice que el teléfono está equipado con un sistema de cámara cuádruple de 48 megapíxeles en la parte posterior. Además, el chipset estará asistido con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Posible precio del teléfono

El Redmi K30 Pro fue presentado recientemente en China con un precio inicial de 2.999 yuanes (unos 426 euros o 426 dólares). Actualmente está disponible como el teléfono más barato impulsado por el chip Snapdragon 865. Se ha rumoreado que el iQOO Neo3 rivalizará con el Redmi K30 Pro en precio y rendimiento. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el iQOO Neo3 tenga un costo inicial de alrededor de 3.000 yuanes.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario