El iQOO Neo5 con SD870 traerá rendimiento de gama alta a bajo precio
5 (100%) 2 votos

iQOO fue una de las primeras marcas en presentar un teléfono insignia en el 2021.El dispositivo llegó bajo el nombre de iQOO 7, destacando por grandes características como su Snapdragon 888, su pantalla AMOLED de 120Hz y su tecnología de carga ultra rápida de 120W. Filtraciones afirman que iQOO también trabaja en un teléfono con el nuevo SoC Snapdragon 870 de Qualcomm. Este futuro terminal potenciado por el hardware de alto rendimiento y bajo coste se tratará del iQOO Neo5. 

El iQOO Neo5 llegará como el sucesor directo del iQOO Neo3 lanzado en abril del 2020. Los teléfonos en la serie iQOO Neo están destinados al segmento del alto rendimiento por el precio más asequible posible. Ahora, una primera imagen real del futuro Neo5 se ha filtrado a través de la red social china Weibo. Gracias a esto se han revelado detalles de su diseño y algunas especificaciones clave.

web-block

Detalles filtrados del iQOO Neo5, un teléfono isnginia asequible

La fuente de la filtración compartió una imagen del prototipo de ingeniería de un teléfono Vivo impulsado por el SoC Snapdragon 870. Todo apunta a que el terminal se tratará del iQOO Neo 5. La imagen revela que cuenta con un diseño de pantalla perforada. El SD870 estará acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie.

Otra filtración nos reveló que el iQOO Neo 5 presumirá de una pantalla S-AMOLED con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz. Además, mencionó que el dispositivo tendrá un marco de plástico, siendo esto normal en un teléfono que busca ofrecerse al menor precio posible. De igual manera ofrecerá soporte a una tecnología de carga súper rápida de 88W. 

Este mismo dispositivo ha sido visto en otras plataformas de distintos tipos. Por ejemplo, el benchmark Geekbench y el ente certificador Bluetooth SIG registraron una variante identificada con el número de modelo Vivo V2045A. Mientras tanto, otra variante que se identifica con el número de modelo Vivo V2055A fue vista recientemente en la Google Play Console.

Además de la presencia del chip SD870, su listado en la base de datos de la Google Play Console confirmó algunas de las especificaciones señaladas. El registro refleja la resolución Full HD+ de su pantalla (1080 x 2400 píxeles), 12 GB de RAM y el sistema operativo Android 11. También incluía un render que reveló su diseño de pantalla perforada.

Para finalizar, se especula con que el iQOO Neo5 debutará a mediados de marzo en China.


web-block