El iQOO Neo5 llegará a mediados de marzo, nuevos detalles filtrados
5 (100%) 1 voto

El iQOO Neo5 surgió por primera vez la semana pasada en una filtración. El reporte nos ofreció el primer vistazo a la apariencia frontal y algunas de las especificaciones clave del teléfono. Se espera que llegue como un dispositivo pensado para ofrecer el máximo rendimiento al menor precio posible. Ahora, un nuevo reporte nos ha revelado muchos más detalles clave del próximo teléfono de iQOO.

Marzo verá la llegada del iQOO Neo5, un teléfono asequible de alto rendimiento

La fuente de la filtración afirma que el futuro iQOO Neo5 hará alarde de una pantalla AMOLED Samsung E3 con soporte a una alta tasa de refresco de 120Hz. El terminal estará impulsado por el nuevo chipset Snapdragon 870, la versión definitiva del Snapdragon 865. También se espera que sea compatible con una tecnología de carga super rápida de 66W o 88W.

El tamaño de la batería del dispositivo será de aproximadamente 4.400 mAh de capacidad. Su zona posterior sería el hogar de un sistema de cámara triple que estaría compuesto por una cámara principal Sony IMX598 de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles. No está claro si el último sensor servirá para asistencia de profundidad o como cámara macro.

También es probable que el iQOO Neo5 ofrezca a los usuarios otras características como un motor lineal de vibración pensado para ofrecer una respuesta háptica inmersiva durante los juegos. De igual manera disfrutará de un par de altavoces estéreo y un marco de aleación de aluminio.

iQOO Neo3

El informante señaló que el Neo5 será presentado en China en variantes como 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. La RAM usará el formato LPDDR5 mientras que el almacenamiento interno será UFS 3.1. Se estima que estos modelos salgan al mercado por un precio de 2.998 yuanes (unos 382 euros o 464 dólares) y 3.698 yuanes (unos 472 euros o 572 dólares).

Vivo trabaja en dos teléfonos con el Snapdragon 870

Informes anteriores han sugerido que, actualmente, el gigante chino Vivo tiene en proceso de desarrollo al menos dos teléfonos impulsados por la tecnología del chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. Los números de modelos con los que se identifican estos futuros dispositivos son V2045A y V2055A. Uno de estos podría tratarse del futuro iQOO Neo5 que llegará en las próximas semanas a China.

Para culminar, la fuente de la filtración señala que el iQOO Neo5 tendría su lanzamiento oficial a mediados del próximo mes de marzo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario