El iQOO Neo5 presumirá de un panel con 1000Hz de muestreo táctil y súper fluidez
5 (100%) 1 voto

El 16 de marzo se llevará a cabo en China el lanzamiento de un nuevo teléfono gaming de alto rendimiento a precio contenido: el iQOO Neo5. Este dispositivo será uno de los que harán uso del nuevo chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. Antes de la presentación, ciertas características clave del Neo5 han ido promocionándose a través de teasers. El más reciente teaser nos ofrece detalles de la pantalla de alta calidad de la que disfrutará el teléfono.

El póster oficial confirma que la pantalla del iQOO Neo5 presenta un diseño perforado, con el agujero posicionado en la posición central superior. El marco inferior del terminal parece ser un poco grueso, dejando en evidencia que apuntará a un segmento de “gama alta asequible“. iQOO ha confirmado que el teléfono está equipado con un panel Samsung AMOLED E3.

Así será la pantalla del iQOO Neo5

Informes anteriores han revelado que la pantalla del iQOO Neo5 está integrada con un lector de huellas dactilares y que cuenta con un chip independiente que le permite ofrecer una experiencia más fluida a la vez que consume menos energía.

Chip dedicado de mejora de imagen

Ahora, se revela oficialmente que el chip dedicado en cuestión puede realizar “análisis de color cuadro por cuadro” del contenido que se esté mostrando en la pantalla, mejorar imágenes SDR a un nivel HDR y ofrecer una calidad de imagen mejorada en general. Para garantizar una experiencia visual precisa, la empresa lleva a cabo un cuidadoso proceso de calibración de color y de calibración de consistencia en cada panel.

Tasa de refresco de 120Hz y muestreo táctil de 1000Hz

En el teaser oficial se nos menciona que la pantalla del iQOO Neo5 ofrece una alta frecuencia de actualización de 120Hz. También dispondrá de una impresionante tasa de muestreo táctil instantáneo de hasta 1000Hz. Además, será compatible con un brillo máximo de 1300nits, una relación de contraste de 6.000.000:1 y soporte al estándar HDR10+. iQOO aún no ha confirmado el tamaño de pantalla del Neo5.

Otros detalles filtrados

Informes recientes nos revelaron que el iQOO Neo5 tiene una pantalla de 6.61 pulgadas con resolución Full HD+. El chipset Snapdragon 870 estará asistido por almacenamiento UFS 3.1 y RAM LPDDR5. Recibirá energía de una batería de 4.400 mAh con soporte a carga rápida de 66W.

Para fotografía,  su sistema de cámara triple estaría compuesto por un sensor principal Sony IMX589 de 48 megapíxeles (con OIS), una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Finalmente, su cámara frontal sería un sensor de 16 megapíxeles



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario