El iQOO Neo5 tendrá carga rápida de 66W, traerá el cargador en su caja
5 (100%) 1 voto

El iQOO Neo5 será un futuro teléfono destinado a competir en el mercado de alto rendimiento a bajo coste. Se tratará del sucesor directo del iQOO Neo3 lanzado el año pasado, y de una alternativa más asequible al iQOO 7 lanzado a comienzos de este año 2021. Reportes nos han revelado algunas de las características técnicas de las que disfrutará el Neo5. Una nueva filtración nos muestra la caja del dispositivo, confirmando algunos otros detalles.

Imagen de la caja de venta del iQOO Neo5

La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. En su publicación ha compartido una imagen de la caja de venta al por menor del futuro teléfono de iQOO. La caja es principalmente de color negro con algunos detalles en amarillo ya típicos del lenguaje de diseño que suele aplicar la marca de manera constante. En el lateral de la caja se puede ver impreso el nombre comercial “iQOO Neo5”.

Traerá su cargador de 66W en la caja

En la imagen también se muestra ligeramente el dispositivo en el interior de la caja, pero sin destacar mucho. Aun así, se puede notar que contará con una sola cámara frontal integrada en una perforación centrada del panel, lo cual confirma algunas filtraciones anteriores. Además de lo anterior, la imagen también muestra un adaptador de carga FlashCharger de 66W de Vivo. Esto entonces nos confirma que este modelo no se unirá a la tendencia de eliminar el cargador de la caja.

El mencionado adaptador de carga ofrecerá una capacidad de hasta 20V CC a 3.3A. El informante también menciona que la batería del dispositivo podrá llenarse por completo en tan solo unos 30 minutos. Según reportes que surgieron anteriormente, el  iQOO Neo5 recibiría energía de una batería de 4.400 mAh.

Otras características filtradas

Anteriormente se había revelado que el futuro iQOO Neo5 haría uso de una pantalla AMOLED con una alta tasa de refresco de 120Hz. Teniendo en cuenta que iQOO es una marca especialmente centrada en dispositivos móviles centrados en los juegos, es bastante probable que el Neo5 disponga de características como respuesta háptica inmersiva, un par de altavoces estéreo y un marco fabricado en aleación de aluminio.

Otras especificaciones que estarían presentes en el smartphone serian el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm en variantes con 8GB de RAM + 128GB, 8GB de RAM + 256GB y 12GB de RAM+ 256GB de almacenamiento. Para culminar, ofrecería un sistema de cámaras triples con compuesto por lentes Sony IMX598 de 48MP (principal), 13MP (ultra gran angular) y 2MP (profundidad).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario