El iQOO Neo5 Vitality Edition se lanzará el 29 de mayo: renders y especificaciones
5 (100%) 1 voto

El iQOO Neo5 fue presentado a mediados de marzo como el más reciente teléfono de alto rendimiento a bajo coste de la submarca de Vivo. Parece que la compañía está trabajando en lanzar una nueva edición con algunas mejoras bajo el nombre de iQOO Neo5 Vitality Edition.  El lanzamiento de este dispositivo tendrá lugar en China el próximo 24 de mayo. Antes de que se lleve a cabo el evento, se han revelado renders y muchas de sus especificaciones clave. 

El 29 de mayo conoceremos al iQOO Neo5 Vitality Edition

Las imágenes oficiales reveladas por la empresa a través de una pequeña sección dedicada en su página web nos muestran que  futuro iQOO Neo5 Vitality Edition llegará al mercado en un par de opciones de color: blanco y negro. El teléfono trae consigo un lector de huellas dactilares de montaje lateral y un sistema de cámara triple trasera con sus sensores dispuestos en vertical.

El diseño frontal del teléfono aún no se ha revelado. Sin embargo, informes recientes han revelado que su pantalla presenta una perforación ubicada en la esquina superior derecha.

iQOO Neo5 Vitality Edition

El listado oficial señala que internamente el iQOO Neo5 Vitality Edition estará impulsado por la plataforma de hardware móvil Snapdragon 870 de Qualcomm. El hardware se completará con almacenamiento interno en formato UFS 3.1. No se ha revelado el formato de la memoria RAM, pero podría mantenerse en LPDRR4X.

El dispositivo también ha sido detectado en otras bases de datos, como la de TENAA, la de Google Play Console y la del ente certificador 3C. Gracias a esto pudimos saber que está identificado con el número de modelo V2118A. Estas plataformas también nos ofrecieron más detalles de sus especificaciones técnicas.

Especificaciones y características filtradas

Se espera que el Neo5 Vitality Edition tenga una pantalla OLED de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+. El sistema de cámaras de su zona posterior estará compuesto por una lente principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la perforación de su pantalla  estaría presente una cámara frontal de 16 megapíxeles.

El Neo5 Vitality Edition estará alimentado por una batería de 4.430 mAh. Su listado en el ente 3C reveló que tendrá soporte para tecnología de carga rápida de 44W. Se espera que el teléfono se lance en China en variantes con 6GB, 8GB y 12GB de RAM. Pasando a su almacenamiento interno, se ofrecería en opciones con 64GB, 128GB y 256GB. Para culminar, ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada de la empresa.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario