El iQOO Neo7 se muestra en imagen filtrada, impresionante muestra de su cámara revelada
5 (100%) 2 votos

La serie de smartphones insignia iQOO Neo ofrece interesantes smartphones ‘flagship killer’. Estos se caracterizan por ofrecer un muy alto rendimiento y especificaciones de gran nivel a precios más asequibles. El próximo gran lanzamiento de la marca en este segmento se tratará del iQOO Neo7.

Se dice que el iQOO Neo7 tendrá un lanzamiento oficial en China este mismo mes de octubre. Este llegará como el sucesor directo del iQOO Neo 6. Aunque la compañía aún no ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento, el dispositivo ha aparecido en varias ocasiones en filtraciones.

Primera imagen real del iQOO Neo7

Sin embargo, las más filtraciones parecen ser las primeras en las cuales se nos ofrecen imágenes reales del dispositivo. Además, también tenemos una foto de muestra que nos ofrece un vistazo a las capacidades fotográficas de su cámara principal.

iQOO-7-neo-a-erdc

Según informes, la imagen real del teléfono inédito fue vista en las manos del cantante chino Zhou Shen durante una transmisión en vivo. Si bien la imagen no nos dio una vista clara del dispositivo, nos muestra la parte trasera donde podemos ver un módulo de cámara de forma cuadrada.

web-block

También es difícil distinguir la cantidad de sensores. Sin embargo, los rumores anteriores apuntan a un sistema de triple cámara. Se dice que la configuración incluye un nuevo sensor Sony IMX766V de 50 megapíxeles que se combina con una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y una lente telefoto de 12 megapíxeles (zoom óptico 2x).

Toma de muestra de su cámara

La muestra de cámara compartida fue compartida por el gerente de producto de iQOO Neo a través de su cuenta en Weibo.

iQOO-7-neo-b-erdc

El resultado de la foto es bastante llamativo, especialmente porque se tomó de noche cuando las condiciones de iluminación no son las mejores. La imagen es una confirmación de que la cámara del Neo 7 funcionará bien en condiciones de poca luz.

Se espera que el iQOO Neo 7 incluya un procesador MediaTek Dimensity 9000+. También tendría una pantalla Full HD+ con tecnología de protección ocular, una frecuencia de actualización de 120Hz y un lector de huellas dactilares integrado. Otras características esperadas incluyen un motor háptico lineal, NFC, emisor infrarrojo y más.

Especificaciones del iQOO Neo5

Dimensiones
Peso
163.3 x 76.4 x 8.4mm
196 gramos
Pantalla 6.62 pulgadas
AMOLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 870
GPU Adreno 650
RAM 8GB/12GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
– 48MP (principal)
– 13MP gran angular (120°)
– 2MP monocromo 

 

 

Frontal:
– 16MP

Software Android 11 (OriginOS)
Batería 4.400mAh
Carga rápida 66W
Conectividad 4G+5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
GPS
NFC
Extras Audio HiRes
USB-C
Altavoces estéreo
Sistema de refrigeración


web-block