El iQOO Z1 llegará el 19 de mayo, estrenará el Dimensity 1000+
5 (100%) 1 voto

El 7 de mayo, MediaTek anunció el chipset Dimensity 1000+ con algunas características mejoradas sobre el Dimensity 1000 que se presentó en noviembre de 2019. La compañía también reveló que el próximo teléfono insignia de iQOO será el encargado de estrenar el nuevo Dimensity 1000+. Pronto, comenzaron a surgir rumores que afirmaban que el dispositivo podría debutar bajo el nombre de iQOO Z1 en China. Hoy, la firma china no solo confirmó el apodo de iQOO Z1, sino que también reveló que se anunciará el 19 de mayo.

El iQOO Z1 estrenará el Dimensity 1000+ el 19 de mayo

El iQOO Z1 será el primer teléfono de su nueva serie Z. El póster de lanzamiento muestra el diseño de la pantalla del futuro Z1 con una perforación en la esquina superior derecha para la cámara frontal.

El póster indica que iQOO Z1 es un teléfono listo para 5G. También se revela que su pantalla admite una alta frecuencia de actualización de 144Hz. Si bien no se menciona en el póster anterior, se sabe que el teléfono contará con el nuevo SoC Dimensity 1000+. El video que también menciona la fecha de lanzamiento del iQOO Z1 no contiene información sobre sus especificaciones.

Imágenes reales filtradas

Un filtrador confiable de origen chino ha compartido un par de imágenes reales que nos permiten dar el primer vistazo al diseño final del nuevo iQOO Z1.

Como se puede ver en la primera imagen, el iQOO Z1 cuenta con la perforación en la esquina superior derecha de la pantalla que se confirma en el poster oficial publicado por el fabricante. Después del iQOO 3 y el iQOO Neo3, el iQOO Z1 podría ser el primer teléfono de la compañía en lucir una pantalla perforada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se espera que el Z1 ofrezca un alto aprovechamiento del frontal, ya que su pantalla está rodeada de biseles muy delgados en tres lados. El bisel inferior del dispositivo es un poco más grueso. El lado derecho del teléfono parece estar equipado con un control de volumen y un botón de encendido que integra un sensor de huellas dactilares clásico.

El terminal podría tener la misma pantalla IPS de 6.57 pulgadas del recientemente presentado iQOO Neo3. La segunda imagen revela que se ofrecerá a los usuarios opciones de frecuencia de actualización como 60Hz, 90Hz, 120Hz y 144Hz.

Para terminar, un nuevo teléfono Vivo con número de modelo V1986A fue aprobado por el organismo regulador 3C de China. No solo reveló que el teléfono es compatible con 5G, sino que también podría enviarse con un cargador rápido de 44W. Las pistas y reportes apuntan a que este listado pertenecería al futuro iQOO Z1.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario