El iQOO Z1 pasa por Antutu, ¿Que tan potente es el Dimensity 1000+?
5 (100%) 1 voto

Durante el lanzamiento del chipset Dimensity 1000+ de MediaTek, se reveló que iQOO será el primer fabricante en lanzar un teléfono con este procesador. Recientemente, se confirmó que el teléfono en cuestión se llama iQOO Z1 5G y que se lanzará el 19 de mayo.

Ahora, solo unos días antes de la presentación oficial, la compañía ha compartido una imagen en su cuenta de Weibo que revela que el futuro teléfono gaming ha logrado obtener más de 530.000 puntos como resultado general en las pruebas del benchmark Antutu.

El Dimensity 1000+ del iQOO Z1 pasa los 530k en Antutu

Aunque el puntaje obtenido por la nueva plataforma de hardware estrella de MediaTek no es tan alto como el que logra el Qualcomm Snapdragon 865, todavía se encuentra entre los procesadores más potentes del mercado de los smartphones, y se clasifica entre los tres primeros.

El nuevo hardware es una versión mejorada del Dimensity 1000 que se lanzó hace algunos meses. El Dimensity 1000+ viene con la tecnología patentada UltraSave 5G de MediaTek que ayuda a ahorrar consumo de batería cuando estemos usando las redes de nueva generación. También puede cambiar automáticamente entre las redes y ajusta dinámicamente el modo de trabajo del módem.

El chip está conformado por cuatro núcleos Cortex-A77 de alto rendimiento con una velocidad de reloj de hasta 2.6 GHz y cuatro núcleos Cortex A55 para tareas comunes con una velocidad de reloj de hasta 2.0 GHz. El chipset también hace uso de la más reciente tecnología HyperEngine 2.0 para optimizar el teléfono en pro de una experiencia de juego más fluida e inmersiva.

Especificaciones y características del dispositivo

Pasando a hablar del teléfono que lo estrenará, es decir, el iQOO Z1, se ha confirmado hace poco que su pantalla es compatible con una alta frecuencia de actualización de 144Hz. los usuarios podrán escoger entre las opciones de frecuencia de actualización de 60Hz, 90Hz, 120Hz y 144Hz.

La compañía también compartió varias imágenes de su próximo smartphone, en donde se muestra que tiene un módulo de cámara de forma rectangular en la esquina superior izquierda de su zona posterior. El módulo de cámaras cuenta con tres sensores y un flash LED. También revela que estará disponible en al menos dos colores. El diseño y varias características con muy similares a las del iQOO Neo3.

Según una certificación, sería compatible con carga rápida por cable de 44W. En cuanto a los precios, las filtraciones indican que la variante base con 6GB RAM + 128GB de almacenamiento podría tener un precio de 2.498 yuanes (unos 324 euros o 352 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario