El iQOO Z1x llegaría este mes, un teléfono gaming para la gama media
5 (100%) 1 voto

iQOO presentó al iQOO Z1 durante el pasado mes de mayo como el primer teléfono de la serie Z. El Z1 viene con algunas especificaciones impresionantes, como una pantalla compatible con la frecuencia de actualización de 144Hz, el chipset MediaTek Dimensity 1000+ 5G, cámaras traseras triples y una gran batería. Una nueva filtración revela que iQOO puede lanzar un nuevo teléfono llamado iQOO Z1x este mes. Se trataría de su primera oferta “gaming” para la gama media premium.

Según un filtrador chino de buena reputación, el iQOO Z1x será impulsado por el chipset Snapdragon 765G. Podría llegar como uno de los teléfonos compatibles con redes 5G más económicos. Sin embargo, en la publicación no se mostraba cual sería el precio exacto del futuro dispositivo. En este momento, ya no se puede acceder a la publicación en Weibo del filtrador, ya que se ha eliminado.

El iQOO Z1x llegaría con un precio muy económico

Es de esperar que el iQOO Z1x cuente con un precio más económico que el del iQOO Z1. El mencionado Z1 llegó a China con un muy bajo precio de 2.198 yuanes (274 euros o 309 dólares).

A día de hoy, el Redmi 10X 5G impulsado por el nuevo Dimensity 820 que salió a la venta a finales del pasado mes de mayo es el teléfono 5G más barato, con un precio de 1.599 yuanes (199 euros o 225 dólares). En la actualidad, el Redmi K30i 5G en su variante con 6 GB de RAM + 128 GB es el teléfono con SD765G más asequible, ya que tiene un precio de 1.899 yuanes (236 euros o 268 dólares). Queda por ver si el iQOO Z1x es capaz de igualar o superar el precio del Redmi K30i 5G.

Especificaciones del iQOO Z1

El iQOO Z1 llegó al mercado como un teléfono gaming por un precio más asequible que el del iQOO Neo3. Incorpora una pantalla LCD IPS de 6.57 pulgadas con una perforación para su cámara frontal de 16 megapíxeles. La pantalla ofrece una alta relación de aspecto de 20:9, resolución Full HD+ y una alta frecuencia de actualización de hasta 144Hz. La parte posterior del dispositivo cuenta con un sistema de cámara triple conformado por sensores de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles.

El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización iQOO UI. Una batería de 4.500 mAh se encarga de alimentarlo, y es compatible con soporte a carga rápida de 33W. Finalmente, el teléfono está equipado con RAM LPDDR4x, almacenamiento UFS 2.1 y lector de huellas dactilares de lado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario