El iQOO Z1x revela su diseño en renders, se confirma el SD765G
5 (100%) 1 voto

El año pasado, Vivo presentó una submarca llamada iQOO, la cual está enfocada en teléfonos para el segmento gaming. Desde entonces, todos los teléfonos iQOO que se han lanzado han presentado chipsets de gama alta. Eso es algo que cambiará pronto, ya que la firma china se está preparando para lanzar su primer teléfono de gama media premium: el iQOO Z1x. Antes de su lanzamiento, varios renders del teléfono se han filtrado en internet.

Renders filtrados del iQOO Z1x

Los renders filtrados del futuro iQOO Z1x 5G revelan que estará disponible en colores como negro, azul y blanco. La apariencia del dispositivo es bastante sobria y se aleja un poco de lo que podemos encontrar en otros teléfonos gaming de mayor gama, cuyos acabados son más llamativos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones y características

Recientemente, la marca confirmó oficialmente que el nuevo iQOO Z1x estará impulsado por el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm. La inclusión del SD765G brindará soporte para conectividad 5G de modo dual NA/NSA. El chipset de menor gama también le permitirá ser el terminal de iQOO más barato lanzado hasta la fecha. Se especula con que el smartphone se ofrecerá por un precio inferior a 2.000 yuanes (menos de 252 euros o 283 dólares).

Además, la surbmarca de Vivo ha revelado que el iQOO Z1x 5G tendrá una pantalla con una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Algunos informes anteriores han revelado que alberga una pantalla perforada de 6.57 pulgadas. Se espera que este panel sea de tecnología LCD en vez de OLED. También estaría alimentado por una enorme batería de 5.000 mAh que será compatible con carga rápida de 33W.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al usar una pantalla LCD, su lector de huella dactilar será tradicional y se ubicará en un lateral. La perforación en su pantalla será el hogar de una cámara frontal de 16 megapíxeles. Mientras tanto, en su zona posterior estará incorporado un módulo de triple cámara, el cual estará conformado por sensores de 48 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles, junto con un flash LED. El teléfono también cuenta con una ranura para tarjeta MicroSD, un puerto USB-C y un jack de audio de 3.5 mm.

Ejecutará el sistema operativo Android 10 bajo la interfaz de usuarios iQOO UI propia de la compañía. El lanzamiento del teléfono está programado para el próximo 9 de julio. Por lo tanto, estamos a tan solo unos días de confirmar todos los detalles alrededor del iQOO Z1x, así como su precio, del cual se espera que sea una de sus mejores armas.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario