Valora esta noticia

Parece que Huawei apuesta mucho este año a diferenciarse, se comenta que su próximo Mate 20 incorporaría sensor bajo la pantalla, compartimos contigo lo que sabemos hasta ahora del futuro Mate 20.

Posible cambio de nombre a Mate 20

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10

Se comenta que Huawei quiere hacer un ‘borrón y cuenta nueva’ con su Mate 10 y el próximo podría llamarse Mate 20, aunque aún falta bastante para que este sea presentado.

La fecha de lanzamiento estimada sería cerca de fines de año, con lo cual podría significar que dicha característica llegará antes que al futuro Samsung Galaxy S10 o incluso el futurible Note 9, si es que finalmente lo terminan incorporando (los últimos rumores apuntan a que sí).

Un lector de huellas diferente al resto

lector-de-huella-de-Vivo-1-1024x581

Huawei este año apuesta muchísimo por diferenciarse de otros grandes fabricantes y en este Mate 20 no será la excepción, se comenta que el fabricante asiático estaría trabajando en conjunto con una empresa taiwanesa y otra de China para lograr un sensor de primer nivel.

Los últimos rumores sobre este nuevo Mate

huawei logo

Si bien aún así falta mucho para conocer más sobre este interesante móvil los rumores apuntan a una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, unos 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, para el modelo básico, sensor bajo la pantalla, EMUI 9.0 y quizá hasta con Android 9.0 y un coste cercano a los 500 Euros para la versión base y de unos 600 para la versión con mayor memoria (6GB/128GB).

¿Qué os parece esta noticia acerca del Mate 20? ¿Piensas que Huawei está apostando a diferenciarse del resto?



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario