El Lenovo Legion 2 Pro presume su diseño en primeras imágenes
5 (100%) 1 voto

Lenovo anunciará la nueva generación de sus teléfonos gaming el próximo 8 de abril en China. El terminal en cuestión llegará al mercado bajo el nombre de Lenovo Legion 2 Pro, tratándose del sucesor directo del Lenovo Legion Duel del año pasado. Ahora, antes del lanzamiento, surgieron un par de imágenes reales del teléfono para revelar su diseño.

Así lucirá el nuevo Lenovo Legion 2 Pro

Diseño agresivo y limpio a la vez

El futuro teléfono gaming Lenovo Legion 2 Pro cuenta con un diseño simétrico en la parte posterior. Se puede ver una protuberancia en el centro de la parte trasera, en donde se incluyen los sensores de cámaras, un sistema de disipación con un ventilador y el logotipo de Legion con iluminación RGB. El ventilador de enfriamiento se ubica hacia el borde del dispositivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cámaras con gran nivel

Recientemente, el mismo Lenovo ha revelado que el Legion 2 Pro contará con un sensor principal de cámara OmniVision de 64 megapíxeles con un tamaño de lente bastante grande de 1/1.32 pulgadas. Este es capaz de grabar videos de 30 fps 8K y videos de 120 fps 4K. Parece que la empresa busca ofrecer un smartphone gaming que no tenga que sacrificar necesariamente en cuanto al apartado de cámaras.

El dispositivo presenta un diseño de pantalla completa en la parte frontal, sin perforación ni notch. Al igual que el modelo predecesor, equipará un sensor de cámara frontal emergente en un lateral. El mecanismo que oculta la cámara frontal se guardará un gran sensor de 44 megapíxeles, por lo que la empresa tampoco busca que sacrifiquemos en cuanto a la calidad de nuestros auto-retratos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otras especificaciones y características

El Legion 2 Pro presumirá de una gigantesca pantalla AMOLED de 6.92 pulgadas que admite una tasa de refresco de 144Hz. Un elevado muestreo táctil de 720Hz y una respuesta táctil de 3.8ms harán de este panel ultra responsivo a nuestros toques y gestos.

Internamente, el dispositivo estará impulsado por el potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Se espera que el smartphone llegue en múltiples variantes como 12 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. La RAM estará en formato LPDDR5 y el almacenamiento en UFS 3.1. Para disipar el calor, el teléfono está equipado con un doble ventilador turbo de enfriamiento.

El Legion 2 Pro estará alimentado por una enorme batería de 5.500mAh. A través de sus dos puertos USB-C, el teléfono admitirá una carga súper rápida con hasta 90W de potencia. Para culminar, aun no hay información sobre el precio del dispositivo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario