El Lenovo Legion 2 Pro tendrá gigantesca pantalla de 144Hz, nuevos detalles
5 (100%) 1 voto

El próximo 8 de abril se lanzará el Lenovo Legion 2 Pro como la segunda generación de la serie de teléfonos gaming de la empresa. Se tratará de la última gran marca gaming que lanzará su alternativa al mercado, luego de haber conocido a las series Black Shark 4, Red Magic 6 y ASUS ROG Phone 5. Antes de su lanzamiento, se han revelado varias de las principales características que ofrecerá este futuro dispositivo.

Todo lo que sabemos del Lenovo Legion 2 Pro

Gran pantalla super fluida y ultra responsiva

El Legion 2 Pro presumirá de una gigantesca pantalla AMOLED de 6.92 pulgadas. En comparación, el Legion Pro (Lenovo Legion Duel) original del año pasado presentaba una pantalla AMOLED más pequeña de 6.55 pulgadas. Mientras tanto, la tasa de refresco del panel se mantendrá en los 144Hz para una experiencia súper fluida. La pantalla será Samsung E4, la tecnología mas reciente que la empresa.

Junto con lo anterior, el Legion 2 Pro contará con un diseño de pantalla completamente simétrica, que junto a la frecuencia de actualización ultra rápida, también disfrutará de la latencia más baja de la industria. Más concretamente, su muestreo táctil llegará hasta los 720Hz y la latencia táctil es de tan solo 3.8ms.

Batería gigante con carga de 90W

Para alimentar esas gigantes y fluida pantalla, el dispositivo integrará una batería gigante de 5.500mAh. En una publicación de Weibo, la empresa también ha confirmado que esta celda será compatible con carga ultra rápida de 90W. La capacidad de la batería es aproximadamente un 10% más alta que los 5.000 mAh se su antecesor. El Legion Pro original incorporaba dos puertos USB-C para soportar su capacidad de carga rápida mediante dos adaptadores al mismo tiempo.

Sistema de refrigeración con doble ventilador

Para mantenerse fresco, la empresa integra un “Sistema de enfriamiento turbo de doble ventilador ajustable“. Esos significa que llegará con un sistema de enfriamiento de doble turbo como mecanismo principal de disipación de calor. El cartel de la imagen también dice en la parte inferior que “ha aparecido una nueva tormenta, puedes aplastarlo todo“.

Otras especificaciones filtradas

Como es de esperar, el Lenovo Legion 2 Pro estará impulsado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. El hardware se completará con hasta 16GB de RAM LPDDR5. Su aparición en el benchmark Master Lu nos reveló que su pantalla admitirá resolución Full HD+ (1080 x 2460 píxeles) y una relación de aspecto de 20.5:9.

Según Master Lu, la variante de 16GB de RAM también contará con un almacenamiento de 512GB UFS 3.1. Para culminar, se sabe que vendrá en otras dos variantes: 12GB de RAM + 128GB y 12GB de RAM + 256GB en China.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario