El Lenovo Legion llegaría con carga ultra rápida de 90W
5 (100%) 1 voto

El Lenovo Z6 Pro debutó en el mes de abril del pasado año 2019. Desde aquel entonces, la compañía no ha presentado algún teléfono insignia. Informes recientes han revelado que el Lenovo Legion será uno de los primeros teléfonos de la compañía en lanzarse. Como su nombre lo indica, será un teléfono centrado en juegos impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm. Ahora, Lenovo ha compartido una publicación que revela una característica impresionante. El teléfono para juegos Lenovo Legion llegará con una carga ultra rápida de 90W. Esto lo convertiría en el teléfono con la carga rápida más potente del mundo por mucha diferencia.

El Lenovo Legion ofrecería la carga rápida más potente de la industria

Actualmente, la tecnología SuperVOOC 2.0 de 65W de OPPO está disponible como la tecnología de carga por cable más rápida del mundo. SuperVOOC 2.0 está presente en el nuevo OPPO Ace2 y en el OPPO Reno Ace original. Xiaomi y Vivo por su parte han estado probando tecnologías de carga rápida de 100Wde 120W, respectivamente, pero aún no están disponibles en algún teléfono comercial.

web-block

Un informe anterior afirmaba que las capacidades de carga rápida de los smartphones para juegos Lenovo Legion superarán los 55W. Hoy, la compañía reveló que la carga de 90W no se trata de la suma de la carga por cable, la carga inalámbrica y la carga inversa. Literalmente el teléfono admitiría una carga ultra rápida de 90W según afirman.

El historial de promesas de la compañía es desafortunado

Habrá que ver si esto termina por ser real, ya que la compañía no tiene un buen historial con respecto a promesas que han hecho para sus futuros dispositivos. En varias ocasiones han mentido sobre especificaciones de algún teléfono, incluso durante su presentación. Por lo tanto, incluso viniendo de la misma empresa, lo mejor será tomarlo con cautela.

En la actualidad, no hay información oficial sobre la capacidad de la batería que tendrá el Lenovo Legion. Los rumores afirman que podría estar respaldado por una celda con 5.050 mAh de capacidad. Queda por ver si el teléfono también ofrece funciones de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Las otras especificaciones del Lenovo Legion están actualmente en secreto. Los renders de un prototipo temprano habían aparecido el mes pasado. Puede venir con un chasis metálico unibody, con un logotipo de “LEGION” LED integrado. El teléfono puede contar con tres cámaras traseras y con una solución de refrigeración líquida. Otras características que se revelaron a través de los renders incluyen una pantalla sin notch o recortes, un par de puertos USB-C y botones laterales para juegos.


web-block