El Lenovo Legion Phone arrasa en las pruebas de Antutu
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Lenovo confirmó que lanzará el esperado teléfono para juegos Lenovo Legion en julio. Sin embargo, la fecha de lanzamiento del dispositivo aún no se revela. Antes de su anuncio oficial, el futuro teléfono gaming de Lenovo ha dejado su huella en las pruebas del benchmark Antutu. Según revelan las pruebas, ofrecerá unos niveles de potencia impresionantes.

El primer Lenovo Legion Phone cuenta con el número de modelo L79031. Su listado en el benchmark Antutu confirma que el estará impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 865+. El chip de gama alta más reciente de Qualcomm aparece acompañado por grandes cifras como 16GB de memoria RAM LPDDR5 y 512GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Estas especificaciones probablemente correspondan a la variante más cara del terminal.

El Lenovo Legion Phone logra impresionar en Antutu

En las pruebas de Antutu, el dispositivo logró obtener un impresionante resultado general de 648.871 puntos. Este resultado se puede desglosar en una puntuación para rendimiento de CPU de 187.401 y una puntuación en rendimiento de GPU de 246.980. También logró obtener 114.314 puntos en las pruebas de velocidad de memoria y 100.176 puntos en las pruebas de interfaz (UX).

El listado nos muestra que el SD865+ se compone de 1 núcleo Kryo 585 Prime a 3.09GHz, 3 núcleos Kryo 585 Gold a 2.42GHz y 4 núcleos Kryo 585 Silver a 1.8GHz. Los gráficos son manejados por la potente GPU Adreno 650. Se espera que el mismo chipset esté presente en el teléfono rival ASUS ROG Phone 3, el cual está programado para ser lanzado de manera oficial el próximo 22 de julio.

Algunas especificaciones y características

El teléfono para juegos Lenovo Legion funciona con Android 10. Los rumores dicen que estrenará una nueva interfaz de usuario Legion UI pensada para exprimir el máximo potencial de este tipo de dispositivos. Tiene una pantalla compatible con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. También se espera que el teléfono sea compatible con una frecuencia de actualización de hasta 144Hz.

Informes anteriores han revelado que el teléfono gaming Lenovo Legion vendrá con un par de puertos USB-C, una cámara frontal emergente de 20 megapíxeles, una configuración de doble cámara trasera de 64 megapíxeles + 16 megapíxeles (ultra gran angular), lector de huellas dactilares en pantalla, motor lineal de vibración (eje x) y altavoces duales.

Se desconoce el tamaño exacto de su batería. Algunas especulaciones sugieren que podría estar equipado con una batería de 4.000 mAh. Sin embargo, una de las características más publicitadas por la empresa es que llegará con soporte para carga ultra rápida de 90W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario