El Lenovo Legion Phone cargará sus 5.000mAh en solo 30 minutos
5 (100%) 1 voto

En abril de 2020, Lenovo reveló que lanzaría un teléfono con carga ultra rápida por cable de 90W. Ahora, el dispositivo está a punto de presentarse de manera oficial. El teléfono gaming Lenovo Legion se lanzará en China el 22 de julio de 2020, y será el primer dispositivo del mundo impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865+ 5G que llega hasta los 3.1GHz.

El Lenovo Legion Phone disfrutará de 90W de carga rápida

Según un nuevo póster promocional presentado por Lenovo en el sitio web Weibo, el teléfono para juegos Lenovo Legion contará con una enorme batería de 5.000 mAh para brindar una gran autonomía. Además, se afirma que esta se carga por completo en solo 30 minutos gracias a la carga rápida de 90W. El terminal utilizará una arquitectura híbrida de carga rápida, que la compañía llama carga Twin Turbo.

Como se puede ver en el póster, el dispositivo contará con dos puertos de carga USB tipo C. lo anterior facilitará la carga del dispositivo incluso durante largas sesiones de juego, ya que se puede utilizar el puerto inferior o el puerto lateral.

Cuando Lenovo lanzó la tecnología oficialmente en abril, su carga ultra rápida de 90W podría haber sido la tecnología de carga rápida más rápida disponible comercialmente. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho en los últimos días. OPPO ya ha presentado su tecnología de carga ultra rápida de 125W. Realme ha seguido su ejemplo con la tecnología de carga rápida UltraDart de 125W. Además, iQOO también ha presentado su tecnología de carga rápida de 120W.

Cargará 5.000mAh en solo 30 minutos

Dicho esto, las marcas mencionadas aún no han lanzado un dispositivo que utilice esta tecnología de carga. Lenovo, por otro lado, tiene un dispositivo que estará disponible en el mercado en poco tiempo. Aunque su carga no es tan potente como la tecnología de carga que otras marcas han promocionado últimamente, el Lenovo Legion Phone se cargará del 0% al 100% en tan solo 30 minutos. Esta cifra es impresionante teniendo en cuenta que se alimenta de una batería con 5.000 mAh de capacidad.

Entre otras especificaciones, el Lenovo Legion Phone contará con una configuración de doble cámara trasera. Ejecutará Android 10 bajo Legion UI, una interfaz que busca proporcionar una experiencia de consola portátil. Lo anterior significa que la mayoría de los elementos de la interfaz estarán en modo horizontal.

También se espera que el dispositivo presente una pantalla AMOLED con una alta tasa de refresco de 144Hz. En su cuerpo estarán presentes altavoces estéreo y una cámara frontal emergente de montaje lateral. Además, como buen teléfono gaming, tendrá un sistema de refrigeración para controlar las temperaturas.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario