El Lenovo Legion Phone presume de músculo en Geekbench
5 (100%) 1 voto

El primer teléfono para juegos Lenovo Legion se estrenará el próximo 22 de julio. A principios de esta semana, el dispositivo apareció en la plataforma de benchmarks Antutu con un resultado impresionante de 648.871 puntos. En ese momento se confirmó que estará equipado con hasta 16 GB de memoria RAM. Ahora, la misma variante de 16 GB de RAM ha dejado su huella en la plataforma de benchmarks Geekbench.

El Lenovo Legion Phone se luce en Geekbench

La variante de 16 GB de RAM del teléfono para juegos Lenovo Legion obtuvo un resultado de 4.556 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo de Geekbench. Luego, el terminal logró obtener un puntaje de 13.438 en la prueba de rendimiento multinúcleo. Como la compañía ha confirmado ya de manera oficial, el teléfono estará impulsado por el nuevo Snapdragon 865+.

web-block

Según lo que ya sabemos, el SD865+ es cuenta con un aumento en rendimiento del 10% en comparación con el actual SD865. Geekbench también mostró en su prueba que el Lenovo Legion ejecuta el sistema operativo Android 10. La aparición en la plataforma de benchmarks sugiere que la compañía está probando internamente su rendimiento.

El listado en Antutu había revelado que la edición de 16 GB de RAM del smartphone está equipada con 512 GB de almacenamiento. Una aparición anterior en Geekbench había revelado que también se ofrecería una edición con 8 GB de RAM. Por lo tanto, lo más probable es que se ofrezca en ediciones de RAM con 8 GB, 12 GB y 16 GB. Mientras tanto, su almacenamiento interno se establecerá en 256 GB y 512 GB, según la variante.

Especificaciones y características filtradas

El teléfono para juegos Legion podría venir con una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas con resolución FullHD+. El panel disfrutaría de una alta frecuencia de actualización de 144Hz e integraría un lector de huellas. Podría estar alimentado por una batería de 4.000 mAh con soporte para carga ultra rápida de 90W.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su zona posterior contaría con una configuración de cámara dual, compuesta por sensores de 64 megapíxeles (principal) y 16 megapíxeles (ultra gran angular). Con respecto a su cámara frontal, haría uso de una cámara emergente de 20 megapíxeles con un particular posicionamiento lateral.

Entre otras especificaciones esperadas tenemos almacenamiento interno en formato UFS 3.1, RAM en formato LPDDR5, dos puertos USB-C, motor lineal de vibración (eje X) y un par de altavoces estéreo. Finalmente, el primer teléfono gaming de Lenovo estrenará una nueva capa de personalización “Legion UI”, la cual está pensada para exprimir el máximo potencial de este tipo de dispositivos.

Fuente


web-block