El Lenovo Legion Phone Pro aparece en renders, diseño confirmado
5 (100%) 1 voto

El 22 de julio, Lenovo hará la presentación de su primer teléfono gaming Lenovo Legion. A medida que se acerca su lanzamiento, más detalles y características se van revelando. Ahora, parece que además del Lenovo Legion estándar, tendremos una versión Pro. Un render filtrado del Lenovo Legion Phone Pro revela su diseño completo.

A principios de esta semana, el teléfono para juegos se puso a disposición para reservas en JD.com en China. Ahora, este se ha actualizado con los renders que muestran la zona frontal y posterior del teléfono.

Render filtrado del Lenovo Legion Phone Pro

Diseño simétrico, sin notch ni perforaciones

Curiosamente, el listado menciona el nombre del dispositivo como “Lenovo Legion Gaming Phone Pro”. Aún no está claro si la marca china lo ofrecerá en ediciones Pro y estándar. Al llegar a los renders del Legion Gaming Phone Pro, el teléfono se puede ver luciendo una pantalla que carece de notch o perforación alguna. En su lugar, hace gala de un diseño simétrico de pantalla completa con biseles delgados en la parte superior e inferior. Los acentos rojos en la parte superior e inferior son el hogar de dos altavoces frontales.

Doble cámara trasera

La parte trasera del Legion Gaming Phone Pro tiene un diseño de dos tonos. El centro parece ser brillante, mientras que las zonas superior e inferior tienen un atractivo acabado texturizado. Este último podría estar hecho de material de fibra de carbono para ofrecer un mejor agarre al jugar en orientación horizontal. Podría haber una luz RGB debajo del logotipo “Legion” ubicado en el centro. El sistema de doble cámara posterior se ubica de manera centrada y sus sensores serian de 64 megapíxeles (principal) + 16 megapíxeles (ultra gran angular).

Gatillos capacitivos laterales

El teléfono Lenovo Legion Pro cuenta con esquinas redondeadas y botones capacitivos en el lado derecho que harán el papel de “gatillos” en los juegos. También se puede ver una cámara frontal emergente (de 20 megapíxeles) en su marco derecho. El marco izquierdo también está equipado con botones capacitivos para juegos. En general, el Legion Pro ofrece un diseño completamente centrado en sacar provecho al apartado gaming.

Especificaciones y características filtradas

El dispositivo tendrá una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, Full HD+ y con tasa de refresco de 144Hz. Estará potenciado por el chipset Snapdragon 865+ acompañado de hasta 16 GB de RAM LPDDR5.El almacenamiento llegará hasta los 512 GB UFS 3.1.

Ejecutará el sistema operativo Android 10 bajo la capa personalizada Legion UI. Estaría alimentado por una gran batería de 5.000 mAh con carga ultra rápida de 90W. Además, incorporará un sistema dual de refrigeración líquida y doble motor lineal de vibración (eje X).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario