El Lenovo Legion Phone tendrá una fluida pantalla de 144Hz
5 (100%) 1 voto

Lenovo ya confirmó que su primer teléfono para juegos Lenovo Legion se lanzará el próximo 22 de julio. Eso está a menos de dos semanas de distancia, por lo que las filtraciones y revelaciones irán en aumento. Teniendo esto en cuenta, la compañía ha comenzado a presentar algunos teasers sobre las características del teléfono. El más reciente teaser revela una de las características clave que ofrece el dispositivo gaming: una pantalla de 144Hz.

En el segmento de los teléfonos para juegos, el ofrecer pantallas fluidas con altas tasas de refresco resulta prácticamente obligatorio a día de hoy. Lenovo sabe esto, y no ha sido conformista, ya que ha optado por incorporar una pantalla con una muy alta tasa de refresco de imágenes de 144Hz. Esto será útil no solo para mayor suavidad y fluidez general del sistema, sino para los juegos más exigentes.

Pantalla de 144Hz para el Lenovo Legion Phone

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de lo anterior, se ha filtrado un video en el cual se nos brinda un primer vistazo a la nueva interfaz del sistema operativo Legion. Este software estará basado en ZUI 12 de Lenovo, la capa de personalización sobre Android 10.

El video muestra un teléfono Legion en funcionamiento con un fondo de pantalla con el tema de Avengers. El usuario luego se desplaza a la página de configuración que revela las especificaciones clave. La página muestra la presencia de un chipset Snapdragon 865 emparejado con 6 GB de memoria RAM LPDDR5. También hay 128 GB de almacenamiento interno en formato UFS 3.0 en este modelo.

La versión mostrada en el video probablemente se tratará de la más económica. También hay una variante Pro que probablemente tendrá hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 según han revelado los benchmarks. El teléfono también estaría alimentado por una gran batería de 5.000 mAh con soporte a carga ultra rápida de 90W.

La marca Legion de Lenovo ha sido un nombre bastante reconocido en la industria de las computadoras portátiles y los periféricos para juegos. Por lo tanto, se tienen unas altas expectativas con respecto a los que la compañía ofrecerá para el público potencial en el segmento de los teléfonos pensados para gaming.

La frecuencia de actualización de 144Hz debería ser la más alta en un teléfono hasta el momento. Estaría empatado con el Nubia Red Magic 5G, el primer teléfono con una alta frecuencia de actualización de 144Hz. La alta tasa de refresco de la pantalla sería útil al aumentar la claridad en los juegos de ritmo rápido.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario