El Lenovo Legion se muestra en primeros renders filtrados
5 (100%) 1 voto

Lenovo está preparándose para entrar en el creciente segmento de los teléfonos para juegos. Lo hará utilizando su conocida marca Legion, con un futuro smartphone gaming Lenovo Legion. Está potenciado por la plataforma móvil Snapdragon 865 y se espera que llegue con tecnología de carga ultra rápida de 55W. Recientemente, se han filtrado los primeros renders del futuro Lenovo Legion. Las imágenes parecen mostrar el próximo teléfono gaming desde todos los ángulos.

Renders del Lenovo Legion

La filtración llega por parte del medio Pricebaba, quienes hallaron los renders publicados a través del sitio web de patentes chinas CNIPA. Las imágenes sugieren que el terminal llegará en las ediciones de color rojo y gris. El logotipo de Legion de gran tamaño en la parte posterior del teléfono parece estar integrado con un LED. El teléfono parece tener un diseño de metal unibody y su aspecto general es “agresivo”, como suele ser normal en los terminales destinados a este segmento de mercado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte trasera del dispositivo nos encontraremos con un módulo de triple cámara. Parece que hay una pequeña abertura con el texto “Cool” grabado cerca, lo que sugiere que en esa zona podría estar equipado con una solución de refrigeración líquida.

Los renders parecen pertenecer a un primer prototipo del futuro Lenovo Legion. Esta podría ser la razón por la cual el teléfono tiene marcado que utilizaría el chipset Snapdragon 855. Existe la posibilidad de que el producto final pueda venir con un diseño un poco distinto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alrededor de los bordes, hay una tecla física que probablemente serviría para activar el modo de alto rendimiento. También cuenta con botones laterales que hacen el papel de “gatillos“, de nuevo pensando en los juegos. En un lateral también se encuentra un puerto USB-C, cuyo posicionamiento permitirá cargar cómodamente mientras estamos jugando. De todos modos, hay otro puerto USB-C en la parte inferior del terminal.

Con respecto a su pantalla, cuenta con biseles superiores e inferiores casi del mismo tamaño. No son los más reducidos que hayamos visto entre los teléfonos para juegos, pero recordemos que estamos viendo un diseño anterior que probablemente será refinado. Una cámara frontal está disponible en el bisel superior. Se rumorea que el dispositivo está respaldado por una gran batería de 5.050 mAh.

Por los momentos esta es toda la información que tenemos acerca del futuro teléfono Lenovo Legion. Estaremos al tanto de las novedades que surjan durante las próximas semanas.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario