Valora esta noticia

Recientemente le salen más competidores a Samsung en la carrera de presentar el primer terminal con pantalla perforada o estilo Infinity O. Se esperaba que Samsung fuera el primer fabricante en ofrecer al público un terminal con una pantalla de este estilo con su futuro Galaxy A8s, sin embargo el fabricante chino Huawei se empecinó en querer adelantárseles y quiere hacer mediante su futuro terminal Huawei Nova 4, del cual ya conocemos su diseño gracias a las más recientes filtraciones. Ahora es otro fabricante chino, Lenovo, quien se une a la fiesta.

La más reciente filtración sobre el Lenovo Z5s se trata de un corto video donde podemos ver al terminal en manos de una persona, lo cual nos permite apreciar mejor su diseño con pantalla perforada. En este caso el posicionamiento de la perforación es distinto ya que en lugar de ubicarse en la esquina superior izquierda del panel, se ubica centrado en su parte superior, al estilo de una webcam de portátil por ejemplo. El agujero posee un tamaño bastante pequeño y monta el sensor de cámara frontal. Gracia a lo anterior, el Lenovo Z5s elimina prácticamente todo el marco superior sin la necesidad de mantener un notch o ceja.

Los marcos laterales de la pantalla también son bastante delgados, mientras que el más notorio es el marco inferior, a manera de barbilla, pero con un tamaño todavía bastante reducido. Además del video filtrado, también se ha revelado un poster oficial por parte de Lenovo a manera de teaser, el cual avisa que veremos presentado oficialmente este terminal durante el mes de diciembre, sin especificar alguna fecha.

Lenovo-Z5s

Además de la pantalla perforada, el Lenovo Z5s contará con una triple cámara trasera, aunque sus especificaciones permanecen desconocidas hasta ahora, mientras que en su parte trasera se ubicará un lector de huella dactilar y su batería tendrá una capacidad de 3210mAh.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.