El Lenovo Z6 Pro 5G recibe una variante “azul profundo”
5 (100%) 1 voto

Recientemente en Beijing fue celebrada la conferencia de innovación y tecnología 2019; esta conferencia fue organizada por Lenovo Group y en ella se lanzaron varios productos. Algunos de los productos lanzados en la conferencia fueron el Smartphone plegable clásico Moto Razer la computadora portátil plegable ThinkPad X1. Lenovo se encargó de presentar también una nueva variante del Smartphone Lenovo Z6. Pro 5G. La nueva variante tiene un trabajo de pintura Deep Blue como su única característica distintiva de la variante roja.

Caracteristicas y especificaciones del Lenovo Z6 Pro 5G

El Lenovo Z6 Pro 5G se trata de un Smartphone de categoría estrella. Al dispositivo se encarga de darle vida un procesador Snapdragon 855; aparte de que se trata de uno de los Smartphone 5G más baratos con un precio de 3299 yuanes, equivalentes a 470 Dólares. Equipa una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución de pantalla Full HD + de 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9. El diseño de la pantalla adopta una forma de muesca en forma de gota de agua. Como sistema de seguridad se implementa en la pantalla un lector de huellas dactilares de sexta generación.

El precio de 3299 yuanes corresponde a la variante de 8 GB de memoria RAM más 256 GB de memoria de almacenamiento interno. También se encuentran disponibles versiones de almacenamiento interno de 512 GB. El Smartphone cuenta con una tecnología de refrigeración líquida Coldfront a bordo que regula la temperatura interna del dispositivo.

En la parte trasera se equipa una configuración de cámara cuádruple. El sensor primario se trata de una lente de 48 MP; el sensor secundario cuenta con 16 MP; el tercer sensor está dotado de 8 MP; mientras el cuarto sensor tiene 2 MP. El módulo de cámara permite la función AI Hyper Video. En el panel frontal se encuentra la cámara para selfies dotada de 32 MP. Android 9 Pie es el sistema operativo que se ejecuta desde un principio, y viene basado en ZUI 11. Para una experiencia de juego optimizada, el teléfono cuenta con la función de aceleración del juego Game Turbo. La batería que alimenta al Smartphone cuenta con una capacidad de 4.000 mAh; y admite una carga rápida de 18 W.

La nueva variante comparte las mismas características con la que cuenta el Smartphone originalmente. Como se mencionó anteriormente, el único cambio significativo que presenta la nueva variante es el color; presentándose al Smartphone ahora en un tono azul profundo muy elegante y llamativo para cualquier interesado en comprar el Smartphone.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario