El Lenovo Z6 Pro llega oficialmente a Europa por 506 euros
5 (100%) 1 voto

Durante el pasado mes de abril, Lenovo presentó a su nuevo buque insignia: el Lenovo Z6 Pro. Se trata de un dispositivo de gama alta con una interesante combinación entre diseño, cámara, especificaciones y precio. Normalmente Lenovo ha reservado su línea insignia “Z” para el mercado chino, sin embargo esto es algo que están cambiando este año. El Lenovo Z6 Pro ha salido del mercado chino, aterrizando en Europa en un giro sorpresivo.

Lenovo Z6 Pro llega a Europa, primero a Bulgaria

El primer país europeo al que llega el dispositivo estrella de Lenovo se trata de Bulgaria. En este se ofrece por un precio oficial de 999 Lev (alrededor de 506 euros o 572 dólares). El listado del dispositivo en la tienda oficial de la compañía en Bulgaria es la primera vez que el gigante chino ofrece sus teléfonos insignia fuera de China en mucho tiempo.

Sin duda se trata de una muy buena noticia para los usuarios fuera de China que se sienten atraídos por el conjunto de prestaciones y diseño que ofrece este dispositivo de Lenovo. Mientras tanto solo queda esperar a que su disponibilidad en Europa se vaya expandiendo. El precio en cada país se debería mantener más o menos en el rango por el que está disponible en Bulgaria.

Especificaciones y características

El Lenovo Z6 Pro es un modelo insignia que incluye un chipset Qualcomm Snapdragon 855 bajo el capó. Tiene una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con una resolución de Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. La pantalla cuenta con una relación de aspecto de 19.5:9 y en ella está presente un notch en forma de gota. Un lector de huella dactilar de sexta generación está integrado directamente en el panel. Está disponible en tres variantes de memoria; 6 GB, 8 GB y 12 GB de RAM que se acompañan de 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento interno. También cuenta con tecnología de refrigeración líquida Coldfront que regula la temperatura interna del dispositivo.

En su parte trasera está presente un módulo de cámara cuádruple. Este se conforma de sensores de 48 MP + 16 MP + 8 MP + 2 MP. El fabricante destaca la función Hyper Video asistido por IA. En la parte frontal, el teléfono inteligente viene con un sensor de 32 MP. Ejecuta Android 9 Pie basado en ZUI 11 como sistema operativo de fábrica. Para una experiencia de juego potenciada, el teléfono cuenta con la función de aceleración Game Turbo. Está alimentado por una batería de 4.000 mAh que admite una carga rápida de 18W.

El Lenovo Z6 Pro tiene una versión 5G y es posible que Lenovo también lance ese modelo más adelante.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario