El Lenovo Z6 Pro mejora el rendimiento de su cámara
4.6 (92%) 5 votos

Una nueva actualización de OTA está siendo desplegado por Lenovo para la implementación de mejoras en el Lenovo Z6 Pro. Dicha actualización está siendo proporcionada hasta los momentos en China; La nueva actualización de firmware ahora se está implementando con cambios significativos en su cámara. Lenovo ha optimizado y mejorado completamente la cámara del Lenovo Z6 Pro con nuevas funciones y mejoras en la última actualización. Se ha agregado el nuevo modo Vlog que admite la vista doble, el disparo con flash de pantalla de bloqueo y el modo macro gran angular para capturar objetos pequeños de manera nítida y grandiosa.

El nuevo firmware se trata del ZUI 11.0.542. Este optimiza el rendimiento del dispositivo para una experiencia de cámara más suave. La eficiencia energética del Smartphone también se ve mejorada con la implementación de la actualización. Además, la lente gran angular y la macro pueden grabar efectivamente videos de velocidad variable.

La actualización todavía no se encuentra disponible en todos los Lenovo Z6 Pro; Sin embargo esta se va extendiendo gradualmente hasta estar disponible para todos los usuarios del dispositivo en China. Se sugiere a los usuarios que carguen el Smartphone hasta al menos el 70% para una instalación sin problemas. También puede cambiar la red Wi-Fi para ahorrar costos de datos adicionales en los datos del operador. La actualización también incluye correcciones de errores generales y optimizaciones.

Caracteristicas con las que cuenta el Lenovo Z6 Pro

El Lenovo Z6 Pro tuvo su lanzamiento el 23 de abril del presente año en Beijing. El Smartphone está equipado en su parte trasera con un módulo de cámara trasera cuádruple; Este consta de una lente principal de 48 MP de resolución; un sensor de teleobjetivo de 8 MP de resolución; una lente ultra angular de 16 MP de resolución  y otra cámara de video dedicada de 2MP. En la parte delantera se ubica una cámara para selfies de 32 MP de resolución.

Lenovo Z6 Pro

El Lenovo Z6 pro tiene una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con soporte para HDR10 y atenuación de CC total. El procesador que se encarga de darle vida al dispositivo es un Snapdragon 855. Como sistema de seguridad implementa un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. La batería encargada de alimentar al dispositivo tiene una capacidad de 4000 mAh; Esta cuenta con tecnología de carga rápida de 27W. Está disponible tres variantes de almacenamiento diferentes: 12GB + 256 / 512GB de almacenamiento, 8GB con 128GB de almacenamiento y 6 GB + 128GB de almacenamiento.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario