El Lenovo Z6 Pro ofrecerá 5G y cámara “Hyper Vision”
5 (100%) 1 voto

Lenovo reveló durante la semana pasada un poster que nos daba pistas sobre un posible anuncio del Lenovo Z6 Pro durante el Mobile World Congress 2019 en Barcelona. Finalmente el fabricante no revelo el dispositivo en su totalidad, pero sí ha compartido algunos detalles sobre su futuro buque insignia en una rueda de prensa.

Durante la rueda de prensa Lenovo se ha referido a las redes 5G y como estas podrían afectar el futuro de la industria de los smartphones. Edward Chang (vice presiente de Lenovo) fue la voz principal del evento e hizo énfasis en el término “Hyper Videos“, refiriéndose a que será una tendencia en la era de la conectividad 5G, o al menos cuando esta tecnología se encuentre lo suficientemente extendida. Sin embargo nos ha dejado con la intriga sobre lo que ofrecería esta tecnología de Hyper Video, solo ha revelado que ofrecerá unas tasas de transmisión mucho más altas que los videos que conocemos a día de hoy.

Lenovo-Z6-Pro-Hyper-Video

Para que los dispositivos móviles sean compatibles con grabación de videos en este formato Hyper Video se requiere la implementación de nuevas tecnologías de cámara, y Chang ha aprovechado para confirmar que su futuro buque insignia, el Lenovo Z6 Pro, será uno de los terminales que incluirán estas nuevas tecnologías. También ha mencionado la posibilidad del lanzamiento de terminales con cámaras que ofrecerán una muy alta resolución de hasta 100MP.

Chang finalmente revela que el Lenovo Z6 Pro será anunciado oficialmente en China durante el próximo mes de junio, y que contará por supuesto con compatibilidad para las redes 5G. Ha confirmado que han llegado a un acuerdo con la operadora China Unicom, por lo que el terminal estará seguramente disponible en el país asiático mediante esta operadora. Sin embargo, no ha revelado si este futuro dispositivo llegaría al mercado internacional próximamente, por lo que habrá que esperar nuevos pronunciamientos oficiales sobre este tema.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario