El Lenovo Z6 Pro será presentado el 23 de abril con cámara HyperVision
5 (100%) 2 votos

Hace algunos días Lenovo hizo un pronunciamiento en donde informaba que realizarán un anuncio bastante destacado el día 10 de Abril. Junto con ello mostraba la parte trasera de un smartphone. Los rumores no se hicieron esperar y hubo una multitud de especulaciones. Estas señalaban que Lenovo dicho día indicaría la fecha en la que haría debut su próxima gran estrella, el Lenovo Z6 Pro.

Los rumores no se equivocaron, y el día de hoy el vicepresidente de la compañía con sede en China, Chang Wei, hizo el anuncio que Lenovo lanzara el próximo smartphone Lenovo Z6 Pro el 23 de abril en Beijing, China.

Cámara HyperVision del Lenovo Z6 Pro

La compañía China hizo la confirmación de que el Lenovo Z6 Pro estará equipado con un Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos que vendría a ser el procesador encargado de darle vida al dispositivo. A pesar de que ya la compañía ha confirmado esto, hay algunos informes los cuales señalan que Lenovo podría optar por ofrecer una versión overclockeada del SoC.

En uno de los recientes teasers del smartphone insinúa que la cámara principal llegaría a tener una resolución de hasta 100 MP. Puede que esto sea posible, y que la compañía esté pensando en valerse de algún nuevo tipo de software. Este permitiría captar imágenes de tal magnitud de resolución por medio del smartphone.

Todo parece indicar que esto sería posible a través de la característica de la cámara HyperVision. Esta mencionada función la compañía la ha venido comentando desde el pasado mes de febrero. Otro teaser realizado muestra que el Z6 Pro será compatible con Hyper Videos que se puede transferir a tasas más altas que los videos existentes. Sin embargo, todas estas noticias no van más allá de ser meras especulaciones en razón de que la compañía no se ha pronunciado con respecto a los detalles de la cámara HyperVision y las funciones de Hyper Video.

Otra característica confirmada del Z6 Pro es que será un smartphone que contara con conectividad 5G. Hay ciertas funciones relacionadas con la cámara que se espera estén disponibles. Entre estas funciones se esperan el modo súper macro, súper anti-vibración, lente gran angular, modo súper noche y video súper a cámara lenta.

Los demás detalles del dispositivo son desconocidos hasta los momentos. Habrá que esperar hasta que Lenovo se encargue de hacer el lanzamiento oficial del Lenovo Z6 pro este 23 de Abril en Beijing.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario