El Lenovo Z6 se presentará el 4 de julio
5 (100%) 1 voto

Después de lanzar a los Lenovo Z6 Pro y Lenovo Z6 Youth Edition, la compañía china ha estado mostrando vistazos de las características y especificaciones de un nuevo modelo denominado como Lenovo Z6 desde hace bastante tiempo. Sin embargo, aún faltaba por revelar la fecha de lanzamiento del teléfono.

Hoy, Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo Group, confirmó que el Lenovo Z6 será oficial en China el 4 de julio. A través de los teasers, la compañía ya ha compartido casi todas las características y especificaciones clave del próximo dispositivo.

Especificaciones confirmadas del Lenovo Z6

Ya se ha confirmado que el teléfono inteligente vendrá con una pantalla Full HD+ de 6.39 pulgadas. Esta pantalla lucirá un notch en forma de gota como los otros dispositivos de la serie Lenovo  Z. Con los marcos estrechos que rodean la pantalla, el teléfono inteligente promete un 93.1 por ciento de relación pantalla-cuerpo. El panel también soporta HDR 10, la gama de colores DCI-P3, ofrece 600 nits de brillo y una alta tasa de refresco de imágenes de 120 Hz.

Se confirma que el teléfono funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 730 recientemente lanzado. Se trata de un chipset de ocho núcleos fabricado en un proceso de 8nm. El chip cuenta con una disposición de 2 + 6 núcleos Kryo 470 con una velocidad de hasta 2.2 GHz, junto con GPU Adreno 618.

El módulo de cámara triple en el panel posterior del teléfono consistirá en un Sony IMX576 de 24 megapíxeles como sensor principal con apertura de f/1.8, un sensor de cámara secundario de 5 megapíxeles y un sensor de cámara adicional de 8 megapíxeles con zoom híbrido 8x y soporte a zoom óptico 2x. En la zona frontal, vendrá equipado con un sensor de auto retratos de 16 megapíxeles.

También se confirma que el Lenovo Z6 vendrá alimentado por una batería de 4.000 mAh y con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0 de 15W, pero está calificado para carga rápida de 18W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario