El Lenovo Z6 tendría Snapdragon 730 y 8 GB de RAM
5 (100%) 1 voto

Imágenes del Lenovo Z6 fueron compartidas a principios de mes por el vicepresidente de la compañía, Chang Cheng. El dispositivo L78121 que fue aprobado en mayo con una carga rápida de 18 vatios podría tratarse del Lenovo Z6. El Smartphone hizo su aparición en TENAA, pero las especificaciones y las imágenes todavía no se encuentran disponibles. Recientemente se reportó que en GeekBench hizo acto de presencia el Lenovo L78121, y algunas de sus características fueron reveladas.

El listado de GeekBench informa que vendrá con el SO Android 9 Pie desde un principio. El procesador que se encargara de darle vida será octa core con una velocidad de reloj de 1.8 GHz. El SoC es compatible con 8 GB de RAM. En las pruebas de un solo núcleo el dispositivo obtuvo un puntaje de 2556. En la prueba de núcleos múltiples obtuvo 6763 puntos.

El Lenovo Z6 se posicionara entre el Smartphone estrella Lenovo Z6 Pro que funcionara con Snapdragon 855, y el Lenovo Z6 Youth Edition que se basa en el procesador Snapdragon 710. Lo más probable es que el procesador que vaya a darle vida al Z6 estándar sea más potente que el Snapdragon 710. Los rumores indican que el procesador equipado en este sería el Snapdragon 730 de 8nm. Es el mismo SoC que impulsa los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy A80 y Xiaomi Mi 9T.

Posibles caracteristicas del Lenovo Z6

El Snapdragon 730 se compone de núcleos Kryo 470 duales que funcionan a 2,2 GHz y núcleos Kryo 470 hexa que funcionan a 1,8 GHz. Dado que la frecuencia base en el listado Geekbench de Lenovo L78121 se menciona como 1.8 GHz, existe la posibilidad de que pueda ser alimentada por SD730. Los listados que se realizaron de las características del Samsung Galaxy A80 y Xiaomi Mi 9T no especifican procesador; No hacen mención de que este sea sdm730 o Snapdragon 730 en el campo de la placa base. No obstante, sus frecuencias base se mencionan como 1.8 GHz. Además, las puntuaciones de un solo núcleo y de varios núcleos del Lenovo L78121 son similares a las del Galaxy A80 y el Mi 9T.

Todavía no se han ofrecido a detalle las características que tendrá el próximo Lenovo Z6. Las demás características del dispositivo no han sido reveladas hasta los momentos. Dado que el Lenovo Z6 Pro y el Z6 Youth están equipados con pantallas LCD IPS Full HD + 6.3 pulgadas con muesca estilo gota de agua, el Lenovo Z6 también puede venir equipado con la misma pantalla. Tambien podría contar en su parte trasera con una configuración de triple cámara. La bateria que le estaría dando vida llegaría a tener una capacidad de 4,000 mAh.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario