El LG Chocolate reviviría con 5G y llegaría el 15 de mayo
5 (100%) 1 voto

El pasado mes de marzo LG lanzó su más reciente teléfono insignia: el LG V60 ThinQ 5G. Algunas semanas después comenzó a surgir al rumor de que el LG G9 ThinQ llegaría próximamente con el procesador Snapdragon 765G, como un teléfono 5G más asequible. Sin embargo, informes recientes han afirmado que LG habría eliminado su línea G de teléfonos inteligentes. Se dice que la compañía todavía planea lanzar un teléfono 5G de gama media premium pensado para el mercado masivo. Un informe reciente reveló que este dispositivo seria lanzado como una nueva versión de la serie LG Chocolate de antaño. Recientemente, una publicación del medio Naver informó que el teléfono se haría oficial el próximo 15 de mayo, primero en Corea del Sur.

La serie LG Chocolate sustituiría la línea LG G

Según el informe del medio surcoreana, un operador de telefonía móvil del país reveló que el llamado LG Chocolate llegará con un diseño sofisticado junto con una nueva plataforma de hardware. El nombre final del producto aún no está completamente confirmado. Dado que se dice que la compañía eliminó su serie G, es poco probable que el teléfono llegue bajo el nombre de LG G9 ThinQ.

LG G9 render

Presunto LG G9 cancelado

Se dice que el próximo teléfono LG Chocolate está equipado con un cuerpo que buscará ser bastante liviano. También que alberga una pantalla con un tamaño de entre 6.7 pulgadas y 6.9 pulgadas. Se dice que está impulsado por el chipset 5G de la serie 7 de Qualcomm, el cual probablemente se trata de la plataforma móvil Snapdragon 765G.

LG Chocolate

Se espera que el teléfono incorpore una configuración de cámara cuádruple en su parte posterior. El sensor principal en el módulo de cámara sería de 48 megapíxeles. El tamaño de su batería podría ser de 4.000 mAh y ofrecería soporte a carga rápida. También es probable que llegue con soporte para el accesorio Dual Screen que la marca intenta impulsar. Se especula que el teléfono podría contar un precio inferior a 1 millón de wons (alrededor de 750 euros o 810 dólares). Algunos informes han afirmado que podría tener un precio de alrededor de 850.000 wons (alrededor de 637 euros o 688 dólares).

Según los informes, LG apunta el lanzamiento del Chocolate 5G hacia los consumidores que buscan un dispositivo móvil 5G fiable a un precio razonable. Después de lanzar el teléfono LG Chocolate 5G de gama media premium, la firma surcoreana también planea lanzar teléfonos 5G de gama baja y media en el mercado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario