Valora esta noticia

Y finalmente lo tenemos entre nosotros después de meses conociendo filtraciones varias, que si lleva ‘notch‘ que si no lo lleva, que si se filtró en el MWC o no, pues todo acaba aquí.

Conocemos al nuevo integrante de la familia G de LG, el G7 ThinQ.

Empecemos por la pantalla:

La pantalla es de 6.1 pulgadas con resolución 3120 x 2440 pixeles.

Posee un formato bastante peculiar ya que LG ha apostado por incluir un panel con un ratio de aspecto 19:5:9 otorgándole al terminal aún menos marcos.

¿Y el “notch”?

Por supuesto que el ‘notch‘ dirá presente también.

LG G7 ThinQ en negro

LG G7 ThinQ en negro

La pantalla es del tipo LCD (LG la llama M+) con tecnología RGBW y HDR 10, la misma está cubierta por la protección Corning Gorilla Glass 5.

En el apartado de hardware nos encontramos con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento con expansión mediante tarjetas microSD.

Este terminal cuenta además con compatibilidad LTE-A Cat.16 13 (1 Gbps/150 Mbps) WiFI 802.11 AC, Bluetooth 5.0, USB Tipo C y jack de 3.5mm.

G7ThinQ_2

La batería posee carga rápida certificada Quick Charge 3.0 de Qualcomm y es de 3.000 mAh.

Y hablando de audio, LG quiso dotar este G7 ThinQ con lo último de lo último, este terminal posee la tecnología llamada BoomBox con audio 7.1 simulado mediante DTS-X.

Además, el G7 ThinQ posee un DAC HiFi Quad de 32 bits, vamos, que en audio no podemos quejarnos de nada.

Las cámaras son de 16 MPx, dobles eso sí, una de ellas posee un campo de visión de 71 grados y la otra un gran angular de 107 grados.

La trasera primaria posee una apertura focal de f/1.6 con lo cual LG asegura captar mucha luminosidad. Acompañan estabilizador óptico, autofoco láser y detección de fase.

La segunda cámara sirve como IA y posee una apertura focal de f/1.9 sin estabilizador óptico y con foco fijo.

Fotografía de GSMArena

Fotografía de GSMArena

La frontal en cambio es de 8 MP y posee una apertura focal f/1.9 para selfies sin olvidarse del gran angular.

Este nuevo LG vendrá con Android Oreo de serie y la firma surcoreana confirma que actualizará su terminal a Android P ‘apenas Google lo libere’ con lo cual podemos decir que en el apartado del software LG quiere destacar.

Los colores en los que estará disponible este terminal serán Gris, Negro, Azul y Rojo, de momento no tenemos precios de salida al mercado ni fecha de lanzamiento del terminal.

¿Qué os parece este LG G7 ThinQ? Dinos lo que piensas



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.