El LG G8 ThinQ comienza a recibir Android 10 estable
5 (100%) 1 voto

Cuando se trata de actualizar sus teléfonos (incluidos los buques insignia), LG está lejos de ser lo mejor que podemos encontrar en el amplio mercado Android. Sin embargo, el fabricante coreano parece estar haciendo movimientos para mejorar su pobre historial. Ahora comienzan a surgir reportes de que el LG G8 ThinQ está recibiendo una actualización estable a Android 10.

El LG G8 ThinQ comienza a recibir su actualización a Android 10 estable

El mes pasado, el LG G8 ThinQ, el LG V50 ThinQ y el LG V50S ThinQ 5G comenzaron a recibir la actualización de Android 10 en versión beta en el país de origen de LG. Solo un mes después, una actualización en fase estable ya se está implementando en el buque insignia de 2019 del fabricante.

La actualización llega con el número de versión G820N20x. También viene con el correspondiente parche de seguridad de noviembre de 2019. No hay detalles específicos sobre las nuevas características de LG que trae la actualización a este dispositivo. Sin embargo, se esperan características de Android 10 como respuestas inteligentes, un nuevo sistema de navegación y el esperado modo oscuro.

La actualización se está implementando en Corea en este momento. Puede tardar algunas semanas antes de que llegue a otros mercados internacionales. Así que por los momentos habrá que tener algo de paciencia al respecto.

Especificaciones y características del LG G8 ThinQ

El LG G8 ThinQ cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con resolución Quad HD+. En la parte superior del panel está presente una muesca. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 debajo del capó potenciando sus funciones. El chipset está emparejado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjetas MicroSD.

El dispositivo cuenta con una cámara principal de 16MP emparejada con una cámara ultra gran angular de 12MP en la parte trasera. Mientras tanto el frente es el hogar de una cámara de 8MP para auto retratos. LG también ha colocados algunos sensores en el notch en la pantalla para lo que llama Air Motion. Lo anterior nos permite controlar el teléfono con ciertos gestos con las manos.

Hay una batería de 3500 mAh dándole energía con soporte para carga rápida y carga inalámbrica de 21W. También cuenta con una clasificación IP68, Crystal Sound OLED (tecnología que utiliza la pantalla como un altavoz), chip NFC y un jack de audio de 3.5mm. Cuenta con desbloqueo facial, un escáner de huellas dactilares en la parte trasera y el asistente Alexa de Amazon.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario