Valora esta noticia

El próximo buque insignia de LG, el LG G8 ThinQ  nos ha dejado más detalles sobre su lanzamiento y costo. Se espera que conozcamos oficialmente a este dispositivo  a finales de este mes, durante el MWC 2019. Se han dado filtraciones en la región de Canadá del posible precio del terminal el cual se ha estimado en aproximadamente 903 dólares americanos de acuerdo el cambio, lo que permite realizar una valoración del precio que podría tener en otras partes del mundo.

LG-G8-ThinQ-price

El LG G8 ThinQ, según lo que se ha filtrado hasta el momento, contaría con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, existiendo también una versión con 64 GB de almacenamiento mas económica. Se informa que contara con un procesador Snapdragon 855 y una pantalla en la cual estará presente un notch. En cuanto a su cámara frontal se habla de que será un sensor ToF, y sus cámaras traseras serán dobles.

Su predecesor el LG G7 ThinQ tuvo un costo de alrededor de 750 dólares en los Estados Unidos, por lo que nos encontraremos con un aumento de precio en esta generación.

LG-G8-3

Este será el primer smartphone lanzado por la compañía LG este año 2019. Una de las características que del G8 que ha llamado la atención y parece ser uno de sus puntos fuertes es que contara con la tecnología “Sound in Display” lo que se traduce en que el sonido ya no vendría proveniente de altavoces, sino que este sería emitido desde la pantalla.

Otra de las características destacadas del G8 son sus cámaras, de la cual la reconocida productora Infeneon  será la encargada de la fabricación de sus sensores 3D ToF. Dichos sensores permitirían a la captación de imágenes 3D observando el espectro de frecuencia infrarrojo, lo que haría el reconocimiento facial y digitalización 3D de las imágenes más rápidas.

Lo que queda es esperar a finales de este mes para el esperado Mobile World Congress 2019 para presenciar el lanzamiento de este dispositivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario